Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Sprays antiparasitarios para gatos

Sprays antiparasitarios para gatos

Un excelente complemento para la protección de tu mascota son los sprays antiparasitarios para gatos y los tenemos en la tienda online para gatos de Maskokotas. Este tipo de antiparasitarios para gatos se pulveriza sobre la mascota de forma periódica y elimina cualquier pulga y garrapata en su cuerpo, al tiempo de repeler una nueva infestación.

Todos los productos de sprays antiparasitarios para gatos

Ordenar por...
8 productos

Elegir el mejor spray antiparasitario para gatos

Siempre es bueno contar con un spray antiparasitario para gatos que nos ayude a complementar la protección de nuestra mascota; pero es necesario saber escoger el correcto de acuerdo a las necesidades de nuestro amigo felino. Algunos spray antipulgas tienen la capacidad de repeler también otros insectos como mosquitos altamente peligrosos.

 

La mayoría de los sprays antiparasitarios para gatos tienen como principio activo el Fipronil, una sustancia insecticida muy efectiva que puede eliminar pulgas, garrapatas y repeler otros insectos, pero que es totalmente seguro para utilizar en el cuerpo de tu gato sin afectar su salud.

 

También puedes optar por un spray natural repelente de insectos, porque no utilizan ingredientes químicos en su fabricación y son totalmente seguros para cachorros y gatas en gestación. Este tipo de spray utiliza extractos naturales y aceites que repelen las plagas, evitando infestaciones mientras que nuestro minino pasea fuera de casa.

 

Puedes optar por los spray antiparasitarios ambientales, que mantienen también libre tu hogar de plagas y a su vez tu mascota está protegida dentro de casa. Estos antiparasitarios contienen ingredientes seguros para su uso.

 

En esta sección de sprays antiparasitarios para gatos de Maskokotas puedes conseguir productos de las principales marcas como Frontline, Virbac, Bob Martin, Zoetis, Trixie, Men for San y Bolfo de Bayer. En este catálogo de productos encontrarás los mejores precios del mercado, además de importantes descuentos permanentes para que puedas complementar el cuidado de tu mascota dentro y fuera del hogar.

rtp
Volver arriba