Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Tienda de pájaros online

Tienda de pájaros online

La tienda de pájaros online de Maskokotas está llena de comida y accesorios para aves. En esta sección podrás conseguir todo para tus loros, periquitos, canarios y productos para la crianza de aves silvestres, con los mejores precios y una alta disponibilidad en las mejores marcas del mercado.

Comida y accesorios para pájaros

Contar con comida y accesorios para pájaros al momento de criar es fundamental si quieres tener aves sanas y felices. Dependerá del tipo de pájaro y su tamaño, el tipo de alimento a elegir y los implementos que requieras para su crianza.

 

En esta sección de la tienda de pájaros online conseguirás una gran variedad de pienso para pájaros, diferentes opciones alimenticias como mixtura para ciertos tipos de aves, semillas, frutas secas, bolas de grasa, racimos de mijo rojo y muchas otras alternativas que sirven para alimentar muchas razas de pájaros.

 

Cuando se está en época de cría de pájaros hay que contar con los alimentos correctos. En esta tienda para pájaros conseguirás una gran variedad de papillas y pastas de cría, por ejemplo, pasta seca para aves exóticas, pasta amarilla para canarios, papillas para loros y aves silvestres como las guacamayas, o el nutribird para polluelos.

 

Contamos con un nutrido catálogo de snacks para pájaros, así podrás ofrecerle algo para picotear durante el día. Dependiendo de la raza de ave que estés criando, puedes ofrecerle bizcochos de fruta, espigas de Mijo, barritas de fruta tropical, barritas con miel, surtidos de nueces y muchas otras sanas y deliciosas opciones.

 

Es importante incluir en la alimentación de las aves los complementos y suplementos para pájaros. Como sucede con el resto de los animales, este tipo de mascota requiere de ciertos productos para enriquecer su dieta, por ejemplo, la incorporación de piedras de minerales y yodo, así como los huesos de sepia, o algún multivitamínico.

 

El cuidado de la salud en las aves también debe tenerse presente y por ello debes hacerte de antiparasitarios o insecticidas para pájaros. En nuestra tienda podrás conseguir diferentes opciones externas que te ayudarán a tener a tu amigo volador lejos de cualquier plaga que pueda molestarle.


Mejores productos de la tienda de aves

En la tienda de aves de Maskokotas también conseguirás una gran variedad de productos para el cuidado y crianza, por ejemplo las muy necesarias jaulas para pájaros. En esta sección dependerá del tamaño del ave que tengas y el tipo de crianza que das, por ejemplo, un loro necesitará más espacio que un canario y que un agapornis.

 

Lo importante a la hora de elegir la mejor jaula para nuestras aves es conseguir que sea lo más confortable posible, es decir, que cuente con suficientes perchas para que pueda desplazarse cómodamente, los comederos y bebederos correctos, que estén bien dispuestos en las rejas. Puedes añadir algunos accesorios para juego y así tu emplumado amigo podrá divertirse mientras no estés.

 

El mantenimiento de la jaula también es importante, así como la higiene de la propia ave; y por ello hemos incluido un catálogo completo de productos de este tipo. Podrás conseguir diferentes tipos de desinfectantes, baños para aves pequeñas, cepillos para bebederos, desodorizantes y otros productos de este tipo que son ideales para mantener en óptimas condiciones el espacio de tu mascota.

 

Dentro de la higiene de los pájaros también se encuentran los lechos y sustratos que te permitirán mantener limpio el lugar y a tu mascota libre de bacterias. En esta sección conseguirás una gran variedad de arenas y lechos especialmente diseñados para los distintos tipos de aves y sus necesidades.

 

En la tienda de pájaros online de Maskokotas conseguirás los mejores precios y ofertas del mercado en todas sus secciones. Consigue los descuentos permanentes en todo tipo de productos y hazte de todo lo necesario para criar pájaros sanos y fuertes sin afectar tu presupuesto.

rtp
Volver arriba