Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Comida para pájaros

Comida para pájaros

Existe una gran variedad de comida para pájaros y alimentos para tus aves, específicos para cada especie y de las marcas más punteras del mercado. Entre ellas las semillas y alpiste, golosinas y pasta para crías de excelente sabor, con todos los nutrientes que los pájaros y aves necesitan.

Estos alimentos constituyen y aportan las proteínas, vitaminas y minerales que requieren para su bienestar y los puedes encontrar en la tienda para pájaros de Maskokotas.

Todos los productos de comida para pájaros

Ordenar por...
366 productos

Claves para encontrar el mejor pienso para pájaros

Una dieta compuesta de semillas, frutas y verduras frescas es la composición ideal del pienso para pájaros, porque garantiza el mantenimiento diario de nuestras aves, sin importar la especie. Las fórmulas pueden variar según el tipo de ave: canarios, gallinas, palomas y perdices, jilgueros, periquitos, loros y cotorras, aves exóticas, papagayos, agapornis o ninfas.

 

La comida para pájaros en sus primeras etapas de vida es muy importante para asegurar su correcto desarrollo y crecimiento. Con las mezclas para pájaros garantizamos que nuestra mascota goce de plena salud y estará preparado para evitar enfermedades e infecciones en cualquiera de sus etapas pichón o adulto.

 

Algunas de las mezclas que puedes encontrar son los suplementos para pájaros insectívoros, exóticos y autóctonos, se trata de una mezcla 100% hecha con insectos secos: conchas, larvas y moscas, siendo la más adecuada para el periodo de cría.

 

Por otro lado las semillas para pájaros son ricas en grasa y valor energético para que tus mascotas se sientan sanas y fuertes. Además tienen vitamina E y propiedades que refuerzan el canto y estimulan la reproducción de tus pájaros.

 

Algunas de las semillas disponibles son: de alpiste, linaza, negrillo, cañamones, avena, sorgo, trigo o cártamo, pipas de girasol y rábano todas ellas ideales para complementar o ser la base de la dieta de nuestras mascotas. 

 

Las comidas para pájaros constituyen la base para otorgarles excelentes resultados en la salud de nuestras aves, ya sean canarios, loros o aves exóticas. Puedes encontrar todas estas opciones al mejor precio del mercado en la tienda para aves de Maskokotas. 

rtp
Volver arriba