Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Jaulas y Pajareras para pajaros

Jaulas y Pajareras para pajaros

Podrás conseguir todo tipo de jaulas y pajareras para pájaros en la tienda de Maskokotas. Los criadores de aves necesitan de esta herramienta para la convivencia de estas mascotas en el hogar, especialmente porque son los lugares en los que estos emplumados amigos se sienten más seguros y cuentan con todo para su sustento.



Todos los productos de jaulas y pajareras para pajaros

Ordenar por...
221 productos

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros, también conocidas como pajareras, permiten a los amantes de las aves tener un espacio cómodo y seguro para sus animales sin el riesgo de que puedan escaparse y que en su mayoría, simplemente, no son capaces de sobrevivir en el exterior como aves silvestres.

 

La elección de una jaula para aves dependerá del tipo de pájaro con el que convivas, es decir, si tienes un loro, una guacamaya u otro tipo de animal silvestre; necesitará un espacio mucho más grande que un canario, un periquito y un agapornis.

 

En nuestra tienda para pájaros online conseguirás jaulas grandes para: cotorras, cacatúas, ninfas, guacamayas y otro tipo de aves de gran tamaño. Este tipo de jaulas vienen con los implementos necesarios para que sean lo más cómodas posible, con suficientes perchas, comederos y bebederos, además de un sistema de bandejas sencillo de retirar para limpiar el espacio.

 

En caso de tener más de un pájaro y necesitar un sistema de distribución para separar por sexo, edad y las aves que están empollando, necesitarás voladeros o pajareras, que son jaulas de gran tamaño, pero que están separadas en secciones con rejillas para que puedas ubicar los animales según la necesidad y evitar que puedan hacerse daño entre sí.

 

En esta sección también podrás hacerse de las jaulas de viaje para pájaros, que son pequeñas unidades y muy cómodas en las que puedes transportar a tu mascota emplumada bien sea para el veterinario, o para algún otro lugar al que vayas.

 

En la tienda online para pájaros podrás encontrar una extensa variedad de jaulas y pajareras al mejor precio del mercado y con descuentos permanentes, para que puedas escoger la opción más cómoda y segura para tu compañero de casa.

rtp
Volver arriba