Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Lechos y sustratos para pájaros

Lechos y sustratos para pájaros

El uso de lechos y sustratos para pájaros es cotidiano en la crianza de nuestras aves domésticas, donde los parásitos viven entre las plumas de estas especiales mascotas. De ahí la importancia de contar con una arena y un lecho higiénico, que nos aseguren las mejores condiciones de limpieza y salubridad en la jaula para el bienestar de nuestros pájaros.

Todos los productos de lechos y sustratos para pájaros

Ordenar por...
34 productos

El mejor lecho para pájaros

El mejor lecho para pájaros empleado en la crianza de aves es el material que sirve de fondo para su jaula. Es aquella que posee una composición mineral o de cualquier otro origen, que mantiene a tus pájaros a salvo del contacto frío del metal y controla la humedad que se pueda generar en el ambiente.

 

El lecho constituye un accesorio fundamental para la desinfección de la jaula y de tus aves. Su implementación permite absorber la humedad, reteniendo los malos olores de las excretas y frena el avance de microorganismos externos dañinos que puedan afectar a la salud de nuestras mascotas.

 

Algunas marcas han desarrollado un tipo de lecho a base de corcho natural, otras marcas producen el clásico con arena, perfectos para evitar cualquier aparición parasitaria en la jaula. Otro tipo de lechos y sustratos para pájaros son los elaborados con papel reciclado, fabricados sin ningún aditivo químico.

 

Las arenas para pájaros son unos sustratos naturales para el suelo de la jaula, debido a su alto nivel profiláctico crea las condiciones de salubridad necesarias para cuidar a nuestra ave, además las protege de enfermedades como la coccidiosis.

 

Este tipo de sustrato posee una calidad absorbente ideal para colocar en la jaula de nuestra ave, debido a que no produce polvos y evita la proliferación de hongos y otros agentes no higiénicos que pueden afectar la calidad de vida de nuestra ave.

 

Recuerda elegir un lecho y una arena lo suficientemente higiénico que aseguren un entorno limpio y pulcro en la pajarera. Todas estas alternativas de sustratos para pájaros están disponibles en la tienda online para pájaros de Maskokotas.

rtp
Volver arriba