Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Tienda de peces

Tienda de peces

La tienda de peces de Maskokotas te va encantar si te gustan los acuarios. En esta tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para tener en casa una pecera colorida, en perfecto estado y con muchos pececitos paseando entre corales. Podrás diseñar el pequeño acuario de tus sueños en casa.

Comida y productos para peces

La gran variedad de comida y productos para peces que necesitas está en Maskokotas. En esta tienda conseguirás comida para alevines, así como un catálogo variado de alimento para peces de fondo, especies tropicales, además de encontrar el alimento correcto para peces de agua fría y peces de agua cálida.

Las presentaciones de la comida para peces también es bastante variada, podrás encontrar los populares copos, así como escamas, sticks y granulados; dependiendo del tipo de pez que estés criando y la costumbre de tus mascotas.

Además cuentas con una alternativa para quienes tienen peceras en sus oficinas o que salen por períodos extensos de más de un par de días y se trata del alimento en bloque, son unidades de alimento comprimido que se irán desprendiendo en la medida que los peces van consumiendo y puede rendir para un período extenso sin suministrar comida.

La salud de los peces es también otro aspecto muy importante y para ello conseguirás una sección completa de mantenimiento que te permitirá tratar el agua del acuario en las condiciones más óptimas posibles. El agua en el que nadan los peces es la que garantiza su estado de salud y por ello todos los productos que encontrarás para tratarla, limpiarán y tratarán el vital líquido.

En este apartado conseguirás acondicionadores de agua, inmunoestimulantes, vitaminas y aminoácidos, así como los necesarios test de CO2 y limpiadores de fondo para mantener en perfecto estado el ambiente de tu pequeña mascota acuática.

También es importante mantener en perfecto cuidado las plantas y demás elementos que se encuentran dentro de la pecera en contacto con nuestras mascotas, por ello también podrás conocer una gran variedad de arenas para de arrecife, sustrato concentrado y florena para el mantenimiento de las plantas acuáticas.

Compra online productos para peces

Si te interesa la compra online de productos para peces entonces estás en el lugar indicado. Esta tienda ofrece los mejores acuarios, bombas, filtros, decoración, iluminación y un enorme catálogo de productos para tener el acuario de tus sueños.

Puedes también incluir en tu pecera diferentes plantas artificiales, raíces, gravilla, rocas y cuevas, adornos y hasta fondos para decorar. Encontrarás cualquier tipo de bomba y filtro que necesites para tus peces, además de los diferentes accesorios que se requieren como el carbón activado, zeolita, perlones filtrantes, depósitos y muchos productos más.

En el caso de tener crías puedes también hacerte de peceras especiales, también encontrarás transportines, calentadores para peces de agua caliente y muchas otras alternativas que te permitirá tener a tus peces seguros y en un ambiente cómodo para ellos.

En la tienda para peces de Maskokotas podrás conseguir al mejor precio del mercado todos los productos que necesitas para la crianza de estos pequeños compañeros en casa, luciendo un bello acuario en tu estancia o en cualquier otro lugar.

rtp
Volver arriba