Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Acuarios tetra

Acuarios tetra


Hacerse de
acuarios para peces representa un gran placer, pero también una gran responsabilidad; porque no debemos olvidar que también representa el hogar de las nuevas mascotas que tendrás en tu casa u oficina. En la tienda online para peces de Maskokotas tenemos una gran variedad para elegir el preferido.

Todos los productos de acuarios tetra

Ordenar por...
9 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Tetra

Cómo elegir el mejor acuario para peces

El mejor acuario para peces es el que se ajuste a las necesidades de espacio y decoración, gustos y comodidad para tus mascotas acuáticas. Antes de comenzar la búsqueda debes tener claro el lugar y el espacio que cuentas para colocarle, luego de ello vienen el resto de las consideraciones.

 

Puedes comenzar en el mundo acuático con acuarios baratos o pequeños que van muy bien en una sobremesa, en especial porque son los más sencillos de mantener y son perfectos para quienes no tienen demasiado tiempo, recursos y puede que poco espacio. También son ideales para iniciar a los niños en el cuidado de las mascotas.

 

Los acuarios nanos son ideales para colocar en estanterías, repisas, en un despacho, en la habitación de los peques y en general; en cualquier lugar de casa ya que la inversión de tiempo para su cuidado es mínima.

 

Ahora bien, si te interesa algo más robusto entonces podrás optar por los acuarios grandes para peces, en estas grandes estructuras podrás contar con más de 200 litros, incluyendo accesorios, rocas, plantas, filtros y la iluminación necesaria para albergar varios ejemplares.

 

Para hacerte de este tipo de acuario debes considerar documentarte mucho mejor sobre el mantenimiento y uso de acuarios grandes, el tipo de especies que pueden convivir juntas, la comida que consumen y todo lo concerniente a su cuidado.

 

También existe una opción entre algo muy pequeño, o una opción de grandes proporciones y son los acuarios medianos. Este tipo de acuario te permite tener una mejor experiencia de cría de peces, incluyendo varios elementos, otro tipo de decoración y algunos accesorios interesantes para esta tenencia, pero sin comprometerte a gran escala.

 

El material de fabricación de los acuarios puede ser en cristal y plástico, esto dependerá del presupuesto que quieres invertir. También puedes elegir el tipo de acuario que deseas o que quieres construir, algunos de ellos ya incluyen una decoración básica, pero también tienes lienzos en blanco para dar rienda suelta a tu imaginación.

 

Finalmente, también puedes encontrar los tanques de aislamiento y las parideras para los casos que tengas peces heridos, agresivos o que estés en momento de cría. En Maskokotas contamos con un nutrido catálogo de opciones que puedes considerar para tener tu primer acuario de peces en casa.

rtp
Volver arriba