Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Filtros y bombas para acuarios

Filtros y bombas para acuarios

Los filtros y bombas para acuarios son fundamentales si quieres tener peces sanos y bien cuidados, porque se ocupan de higienizar el agua y de eliminar cualquier impureza que pueda afectar la salud de estos amigos acuáticos. En Maskokotas contamos con un variado catálogo de opciones de filtros internos y externos, además de las mejores bombas.

Todos los productos de filtros y bombas para acuarios

Ordenar por...
957 productos

Tipos de filtros para peceras

Existen dos tipos de filtros para peceras: los filtros internos y los filtros externos. Cada uno de sus nombres los describe por sí solos y la diferencia está en el tipo de bomba que se necesitará para que puedan cumplir su función de higiene, tratando el agua. 

 

Estos productos para el mantenimiento de acuarios tienen la principal tarea de eliminar las impurezas generadas por las propias especies que habitan en la pecera, incluyendo las plantas. De esta manera se estará renovando constantemente el agua a través de este tratamiento y se previene la contaminación.

 

Debes considerar la potencia de la bomba mecánica a utilizar al momento de elegir el tipo de filtro, es decir, si se trata de un filtro externo requerirá de una mayor potencia que la necesaria para uno utilizado internamente.

 

La elección de filtros y bombas para los acuarios dependerá únicamente del modelo de pecera y el mueble que elijas para criar a tus peces. También del diseño que elijas para los accesorios internos. La lista de opciones entre las principales opciones para comprar bombas y filtros para acuarios incluye a las más reconocidas marcas como Eiheim, Aquatlantis o Aquarium Systems.

 

En la tienda online para peces de Maskokotas podrás conseguir todo tipo de filtros y bombas para acuarios al mejor precio del mercado y con ofertas permanentes para que te hagas con la mejor alternativa, de acuerdo al tipo de pecera que hayas elegido comprar para tu hogar u oficina.

rtp
Volver arriba