Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Peceras

Peceras

Tener peceras en casa y en la oficina es una forma de tener un elemento decorativo que te ayude a relajarte simplemente viéndolo, al tiempo que podrás tener contigo una mascota muy bonita sin tener que ocupar demasiados recursos en su cuidado. En la tienda para peces de Maskokotas contamos con distintas alternativas que puedes elegir para tener una pecera a tu gusto.

Todos los productos de peceras

Ordenar por...
30 productos

Tipos de peceras que puedes tener

Son varios tipos de peceras disponibles en el mercado y en nuestra tienda online, sin embargo se dividen en tres grandes tipos: las peceras de cristal, las peceras de plástico y las peceras infantiles.

 

Si te inicias en el mundo de la acuífera debes considerar en primer lugar el espacio que tienes disponible para colocar tu pecera, luego de ello el material que deseas y para ello tienes un nutrido catálogo en el que encontrarás opciones de los principales fabricantes.

 

En nuestro catálogo de peceras tenemos alternativas de las firmas Ferplast, Freedog, Sandimas, Savic, Tetra, Aquael, United Pets, Zolux, Yagu y Mgz Alamber; entre muchos otros.

 

También hay opciones para elegir en cuanto al modelo de la pecera de tu gusto, por ejemplo, hay peceras redondas de cristal que no requieren demasiado cuidado, bastará con un mantenimiento básico.

 

También debes tomar en cuenta que puedes conseguir peceras baratas y no por un menor precio significa de menor calidad. Además de todo ello debes considerar incluir en tu compra todos los accesorios necesarios para el funcionamiento de la pecera, por ejemplo, bombas y filtros, iluminación, decoración, iluminación y más.

 

En la tienda online de peces de Maskokotas encontrarás una amplia variedad de opciones cuando de peceras se trata. Puedes escoger en nuestro nutrido catálogo los productos con el mejor precio del mercado y con ofertas permanentes que te permitirán equiparte con todo lo que necesitas para criar peces sin afectar tu presupuesto.

rtp
Volver arriba