Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Bombas para acuarios

Bombas para acuarios

Si te inicias en el mundo de los peces debes contar con buenas bombas para acuarios que te brinden el mejor ambiente para tus mascotas acuáticas. Una buena circulación del agua en un acuario permite que no haya contaminación en el hábitat de tus animales y optimizar el trabajo de los filtros, por ello te ofrecemos diferentes opciones que puedes conseguir en Maskokotas.

Todos los productos de bombas para acuarios

Ordenar por...
141 productos

Tipos de bombas para acuarios

Hay dos tipos de bombas para acuarios que puedes conseguir principalmente en la tienda para peces: las bombas de agua para acuarios y las bombas de aire para acuarios. En general, este tipo de accesorio colabora en la limpieza del agua porque permite conseguir una mejor oxigenación, impactando positivamente en la salud de los peces que hacen vida en esa pecera.


La principal ventaja de las bombas de aire, es que además de hacer circular el agua para movilizar cualquier impureza que pueda ser atrapada por los filtros, también mantiene el nivel de oxígeno adecuado y se equilibra entonces el ph del agua.


Existen diferentes tamaños y modelos de bombas para acuarios, desde diseños muy compactos para que puedan ser adaptados en la decoración de la pecera, así como algunas presentaciones pequeñas para espacios limitados que no afecte la comodidad de tus mascotas al desplazarse.


En el caso de las bombas de agua se ocupan de la recirculación del vital líquido. Vemos cómo succionan y luego liberan por una salida alterna para garantizar que exista una correcta corriente de agua funcionando. Este tipo en especial pueden ser utilizadas de forma interna o externa.


Otra de las ventajas presentes en la mayoría de estas bombas de aire y agua es que son bastante silenciosas, por lo que no serán un problema si se encuentran en un acuario de oficina, de habitación y en una estancia tranquila.


Las bombas se pueden utilizar tanto en acuarios de agua dulce, como en acuarios de agua salada. Este tipo de accesorio está diseñado para soportar cualquiera de estas dos condiciones sin tener corrosión o afectar su desempeño dentro de los tiempos garantizados de funcionamiento del aparato.


Existe una gran variedad de alternativas que puedes considerar al momento de comprar una bomba, las principales marcas han fabricado opciones, entre ellas destacan conocidas como Ferplast, Vitakraft, Aquarium Systems, Aquatlantis, Hagen, Trixie y Aquacubic entre muchas otras.


Puedes conseguir los mejores precios y ofertas del mercado en
bombas de aire para acuarios y bombas de agua en la tienda online para peces de Maskokotas.

rtp
Volver arriba