Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Tienda para Perros

Tienda para Perros

En esta tienda para perros encontrarás todo lo que necesitas para tus peludos compañeros.  Ofrecemos todo tipo de comida, comederos, accesorios, juguetes, antiparasitarios, collares y transportines; también podrás conseguir productos para su higiene y peluquería. Todo lo que quieras tener para tu fiel amigo, su comodidad y seguridad lo tenemos en Maskokotas.

Tienda online para perros y cachorros

En esta tienda online para perros y cachorros podrás conseguir todos los productos que buscas para mantener feliz y sana a tu mascota. Contamos con comida saludable diseñada para las necesidades dietéticas de tu compañero como pienso, comida húmeda y dieta veterinaria.

 

Pero una alimentación equilibrada necesita de la mayor limpieza posible y las mejores condiciones para servir esa comida, por ello ofrecemos a nuestros caninos clientes una amplia gama de comederos y bebederos. No todas las mascotas son iguales y por ello tenemos productos para cada necesidad, incluyendo comederos interactivos para esos peludos que necesitan comer lentamente.

 

Mantén libre de enfermedades a tu perro con nuestra gama de antiparasitarios. Fabricados por las mejores marcas del mercado; bien sea en pipetas, collares, orales o sprays, podrás elegir la alternativa el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu mascota.

 

También contamos con una gran variedad de productos especializados para la higiene y peluquería de tus peludos amigos. Podrás encontrar una extensa gama de opciones en collares, correas, arneses y productos para su descanso.

 

La seguridad y comodidad de los perros es muy importante al momento de viajar o transportarlos, por ello entre nuestros productos para perros ofrecemos un amplio catálogo de transportines, bolsos, mochilas, carritos y jaulas. También podrás encontrar variedad de mantas y fundas protectoras, que te permitirán brindar un ambiente tranquilo y cómodo a donde quiera que vayas.

 

Productos para perros al mejor precio

Podrás encontrar en esta sección de productos para perros una lista amplia de juguetes muy divertidos que harán frente al ocio y aburrimiento de tus mascotas dentro y fuera de casa. 

 

Ofrecemos opciones interactivas como: pelotas, mordederos, discos y frisbees, juegos de agility, las muy famosas cuerdas y juguetes dentales que también colaboran en mantener una muy buena higiene dental.

 

Para tener un perro equilibrado no basta solamente comer, jugar y dormir cómodo, por ello contamos con una sección dedicada al adiestramiento. En esta categoría de nuestra tienda de perros podrás conseguir collares de adiestramiento, silbatos y clickers, útiles porta premios, repelentes y ahuyentadores para evitar que entren o toquen ciertos objetos en casa. Están disponibles sistemas antiladridos para ayudar a tener silencio en casa; todo esto con el objetivo de conseguir de nuestra mascota el mejor comportamiento.

 

El juego y el adiestramiento estará completo si les brindas un snack delicioso. Para ello contamos con galletas, barritas, huesos; así como snacks naturales, hipoalergénicos y semi-húmedos que te servirán como parte de su entretenimiento y como premio por una buena clase de entrenamiento canino.

 

Accesorios para perros y mucho más

En Maskokotas encontrarás todos los accesorios para perros y ropa canina ideal para tu mascota. En nuestra tienda para perros podrás encontrar una amplia lista de artículos para perros que te gustarán para tu compañero de cuatro patas. 

 

Desde abrigos y capas para el frío invierno, chubasqueros para salir a correr en esas épocas de lluvia, calzado para cuidar de sus huellas en el caliente asfalto del verano, incluso, verles muy elegantes con jerséis y sudaderas de moda.

 

Pero si a veces el adiestramiento no consigue los resultados que esperamos, lo mejor será hacerse de algunos accesorios como puertas y casetas para perros. Si tienes una casa con jardín pudieras optar porque tu mascota duerma fuera de casa, pero si vives en un piso te convendría delimitar algunas áreas con puertas especialmente diseñadas para limitar su acceso y que son de muy fácil instalación.

 

Finalmente, podrás encontrar una agradable sección pensada para los petlovers. Esos dueños de perros que simplemente quieren devolver todo el amor que sus peludos les dan cada día y no pueden dejar de pensar en ellos, así que la taza del café en la oficina, una sudadera o un llavero te darán un muy bonito recuerdo de quien te espera feliz en casa.

 

Todo para perros es lo que ofrecemos en Maskokotas, variedad y productos de la más alta calidad, elaborados por las más reconocidas marcas del mercado y con los mejores precios que podrás conseguir para llevar comida, descanso, juego y seguridad a tu mascota. 

rtp
Volver arriba