Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Casetas para perros

Casetas para perros

Las casetas para perros son ideales para colocarlas en jardines y terrazas, con el objetivo de brindarle a tu mascota un espacio cómodo y agradable en el exterior, pero que también le aporte seguridad. En la tienda online de perros de Maskokotas encontrarás diferentes alternativas para que puedas elegir la ideal para tu amigo peludo.

Todos los productos de casetas para perros

Ordenar por...
49 productos

Tipos de casas para perros

Son muchas las casas para perros disponibles en el mercado, sin embargo no todas son perfectas para todas las razas. Existen casetas para perros grandes, casetas plegables para llevar de viaje contigo y casetas ensambladas para dejar fijas. El tipo de caseta para perros también se definirá por el material utilizado para su elaboración, es decir, si prefieres una fabricada en madera, o bien si decides comprar una plástica.

 

Las dimensiones de las casas para perros varían. Encontrarás en esta sección casetas para perros grandes y pequeños, puedes escoger en diferentes tamaños, pero debes considerar algunos aspectos importantes como por ejemplo que tu mascota pueda entrar en ella cómodamente, que pueda permanecer acostada, pueda sentarse y dar la vuelta.

 

El tipo de material elegido también te dará idea del tipo de uso, es decir, si escoges una caseta en madera deberá ser utilizada de forma fija en un jardín ya que su peso dificulta su traslado. En caso de elegir una caseta plástica o plegable puedes utilizarles para ir de viaje y en algunos casos para acudir a una consulta veterinaria.

 

Debes también considerar incluir algunos accesorios para mayor comodidad, como algún cojín o colchoneta para que pueda acostarse, algunos juguetes y disponer de un bebedero cerca para que pueda mantenerse hidratado.

 

La higiene de las casetas de madera para perros es un poco más compleja que las casetas plásticas para perros, así que la elección de un tipo a otro de casa dependerá del tiempo que dispongas para atender a tu mascota y tus rutinas de limpieza en su espacio.

 

Entre las principales firmas que fabrican este tipo de casetas se encuentran empresas como Trixie, Nayeco, ICA, Ferplast, XT-Dog, Pet Mate y Savic entre muchas otras más. Puedes elegir cualquiera de los modelos de casetas para perros disponibles en Maskokotas al mejor precio del mercado y con muchas ofertas permanentes.

rtp
Volver arriba