Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Comederos y bebederos para perros

Comederos y bebederos para perros

Los comederos y bebederos para perros son otro de los aspectos fundamentales al momento de criar uno de estos amigos peludos en casa. En la tienda online para perros de Maskokotas encontrarás diferentes alternativas de tolvas y fuentes, comederos automáticas para perros y mucho más.

Todos los productos de comederos y bebederos para perros

Ordenar por...
538 productos

Tipos de comederos para perros

Son muchos los tipos de comederos para perros que podrás encontrar en el mercado, así también es la variedad cuando de bebederos para perros se trata. Los fabricantes ofrecen en el mercado diferentes opciones que van entre diseños, materiales y tecnologías distintas que se adaptan a las necesidades de cada mascota.

 

Los más utilizados en el segmento son los comederos y bebederos elaborados en metal; que son los más populares por ser los más resistentes. Este tipo de tolva para perro son muy higiénicos ya que permite retirar fácilmente cualquier resto de comida y además son en su mayoría de acero inoxidable.

 

También son muy utilizados los comederos y bebederos para perros en plástico, en especial porque se trata de un material muy liviano y resultan más económicos al momento de comprarlos. Este modelo soporta lavado y mantenimiento sin perder calidad y además son fabricados en plásticos no tóxicos para tu mascota.

 

En esta sección conseguirás también los conocidos comederos elevados que son especialmente diseñados para perros de gran estatura, de esta manera no tendrán que inclinarse demasiado a la hora de comer y así se podrán evitar problemas cervicales a futuro en tu mascota.

 

Para los perros que requieren comer más lento por algún tipo de condición en su dieta, podrás conseguir también alternativas de control del ingesta. Este tipo de comedero incluye un diseño con cierta dificultad para que el animal deba ingerir mucho más lento su alimento.

 

Así mismo, también están disponibles los comederos automáticos para perros y los bebederos automáticos. Esta opción es ideal para quienes pasan largo tiempo del día fuera de casa, pero quiere que su mascota cuente con la alimentación necesaria durante toda la jornada.

 

Finalmente, puedes hacerte de alguno de nuestros bebederos portátiles para perros y así garantizar su hidratación incluso cuando se encuentren de paseo por el parque. Puedes conseguir las mejores ofertas y precios del mercado en esta sección de Maskokotas.

rtp
Volver arriba