Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Comida para Perros

Comida para Perros

Contamos una gran variedad de comida para perros, desde pienso regular, natural, sin cereales, light o especial para perros esterilizados; también ofrecemos alternativas como la comida húmeda y dietas veterinarias para estimular la buena salud de tu mascota.

Todos los productos de comida para perros

Ordenar por...
1380 productos

Alimento para perros

El alimento para perros es la clave para la salud equilibrada de nuestras mascotas peludas. Una correcta alimentación garantizará que tengamos animales activos, fuertes, juguetones y muy sanos. En Maskokotas nos hemos aliado con los mejores fabricantes del mercado, para ofrecer una gama de productos ajustados a cada necesidad.

 

Elegir el alimento para perros correctamente es fundamental si quieres que tu mascota crezca fuerte y sana. Cada raza y cada edad necesita un tipo de comida específica. También existen algunas condiciones médicas que exigen un tipo de comida en concreto. Es decir, puede que tu perro necesite una dieta tipo veterinaria en la que se ajuste la composición y los nutrientes en su favor, pienso sin cereales o comida húmeda.

 

También contamos con una gran variedad de pienso natural y pienso light si tu perro necesita bajar de peso. Incluso el pienso para perros esterilizados es una alternativa, ya que necesitan dietas especiales para evitar la obesidad que puede causar una posterior enfermedad.

 

Elegir la mejor comida de perros

Escoger la mejor comida de perros no es tarea sencilla y es que, normalmente, recibiremos recomendaciones del veterinario sobre el comida canina que debemos comprar para nuestra mascota. Sin embargo, existe una extensa lista de alternativas de pienso disponibles en el mercado y en Maskokotas tenemos muchas de ellas al mejor precio.

 

En el caso de la dieta veterinaria, existen diferentes composiciones según las necesidades del animal. Puedes conseguir una fórmula que ayude a estimular el sistema metabólico, también puedes conseguir opciones para conservar las funciones vitales de perros adultos. Así mismo, existe comida para perros para controlar la ansiedad por hambre en perros de razas grandes, o bien para cuidar el sistema urinario y para complementar una dieta anti-obesidad.

 

En el caso de la comida húmeda, puedes encontrar comida para perros diabéticos u opciones diseñadas especialmente para perros con tendencia diabética, alternativas bajas en carbohidratos, incluso comida de perros para cuidar el sistema gastrointestinal. De la misma manera ofrecemos productos hipoalergénicos o que simplemente te permitan complacer un gusto a tu peludo compañero. Encontrarás distintos tipos de salchichas y patés hechos a base de cordero, conejo, pato, salmón pavo y pollo.

 

En el segmento del pienso, el abanico de opciones es mucho más amplio. Podemos encontrar croquetas baratas con una muy buena composición nutricional, pero también estarán a tu disposición otro tipo de productos diseñado con una receta más natural, o bien libre de cereales para evitar inconvenientes digestivos. Ofrecemos alternativas para perros grandes, pequeños, de edad avanzada y con necesidades especiales.

 

Nuestro catálogo de opciones de alimento para perros es bastante amplia y en ella podrás encontrar la comida perfecta para tu mascota sin afectar tu presupuesto.

rtp
Volver arriba