Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Productos de higiene y peluquería para perros könig

Productos de higiene y peluquería para perros könig

Todos los productos de higiene y peluquería para perros que necesitas para el cuidado de tu mascota están en la tienda online para perros de Maskokotas. Encontrarás en esta sección una gran variedad de champús, peines, bolsitas, toallitas y productos para el cuidado de las patas.

Todos los productos de productos de higiene y peluquería para perros könig

Ordenar por...
8 productos
  • Borrar todos los filtros
  • König

Productos de higiene para perros

En esta sección tendrás a tu disposición un nutrido catálogo de productos de higiene para perros. La higiene de los caninos es tan importante como puede serlo su alimentación, por ello es importante bañarles con regularidad y utilizar el champú o el acondicionador adecuado.

 

Así también conseguirás entre los productos de peluquería para perros una variada cantidad de cepillos, peines y colonias para que puedas dejar estéticamente a tu mascota como deseas para tener la mejor apariencia. Así también puedes complementar este cuidado con la variedad de máquinas cortapelo que disponemos en la tienda de perros.

 

La higiene de los perros también pasa por mantener una higiene bucodental, ocular y auricular correcta; para ello disponemos de una gran cantidad de productos especialmente diseñados con ese objetivo.

 

En la tienda podrás encontrar diferentes opciones dentífricos, gotas y dedales para la limpieza del oído, además de diversas alternativas en lociones y limpiadores lagrimales para mantener sus ojos en perfecto estado.

 

Las patas de los perros son fundamentales al momento de considerar su cuidado, por ello contamos con diferentes productos de higiene para perros que pueden ayudarte en esta tarea. En este apartado encontrarás cremas y ceras que están especialmente diseñadas para proteger la almohadilla de las patas, soluciones cutáneas para irritaciones, diferentes limas, cortadores de uñas y mucho más.

 

Productos de higiene para perros

Al momento de considerar los productos de higiene para perros, la limpieza y desinfección de las áreas en las que el perro se mantiene también es importante. Podrás encontrar diferentes detergentes y toallitas que te permitirán mantener en perfecto estado los lugares de tu mascota y sus patas, que son las más afectadas por los gérmenes con el contacto al suelo.

 

Cuando sales a la calle también necesitarás bolsitas para excremento y portabolsas, algo que te garantizará tener una perfecta higiene del perro dentro y fuera de casa. En la tienda para perros de Maskokotas conseguirás diferentes opciones y tamaños de bolsas, diseños, colores y divertidos portadores para que puedas personalizar cuanto quieras los objetos de tu amigo peludo.

 

En los productos de higiene y peluquería para perro encontrarás todo lo necesario, de las mejores marcas y con los mejores precios para que puedas garantizar el cuidado de tu mascota sin condicionarla a tu presupuesto. En toda la sección encontrarás ofertas permanentes que puedes disfrutar y permitirte llevar todos los productos que desees.

rtp
Volver arriba