Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Juguetes para perros

Juguetes para perros

Tenemos todo tipo de juguetes para perros en Maskokotas, para que puedas garantizar mucha diversión para ti y tu amigo peludo en casa, en el parque o donde quieras. En nuestro catálogo de opciones conseguirás los juguetes favoritos de los perros y entretenidas opciones para los cachorros.

Todos los productos de juguetes para perros

Ordenar por...
1444 productos

Tipos de juguetes para perros

Son muchos los tipos de juguetes para perros disponibles en el mercado y, si tienes un perro, sabrás que nunca paran de jugar dentro y fuera de casa. El juego es la forma más efectiva para ayudar a tu compañero canino a liberar toda la energía acumulada que les queda tras pasar un día durmiendo en casa.

 

Encontrarás una gran variedad de juguetes: de inteligencia e interactivos, las tradicionales pelotas, mordedores y motivadores, peluches, discos y frisbees, cuerdas, acuáticos, de látex y muchas otras opciones disponibles en el mercado.

 

El uso de juguetes para cachorros y en especial para cualquier perro es necesario si no quieres tener malos ratos con un par de tenis destruido o un mueble rasgado. Los perros necesitan quemar energía y cualquier objeto que los ayude a distraerse mordiendo, lanzando, halando y en general para moverse, les resultará muy atractivo.

 

La mayoría de los juguetes para perros están diseñados para captar su atención, pero en especial los de inteligencia e interactivos producirán un mayor tiempo de atención sobre ellos y así podrás garantizar horas de sana diversión para tu mascota.

 

Este tipo de juguete hará que tu querido amigo deba superar obstáculos y resolver límites puestos en el mismo juego para poder obtener un premio, que por lo regular se trata de una deliciosa y olorosa golosina que has dejado escondido en el objeto.

 

Las cuerdas son ideales para ayudar en la higiene bucodental de tu perro, porque ayudan a mantener libre de placa y sarro la dentadura tras el ejercicio de morder incesantemente. También encontrarás distintos mordedores de plástico y látex que serán el aliado perfecto para liberar la ansiedad acumulada por el animal.

 

Las tradicionales pelotas nunca dejarán de ser las favoritas, no por su forma, sino porque es el juego que siempre han compartido los criadores de perros y sus fieles compañeros. El ejercicio de lanzar la pelota y luego ir tras ella para devolverla les encanta y a ti también.

 

En la tienda para perros de Maskokotas tenemos los mejores juguetes diseñados por los más importantes fabricantes como: Kong que se ha especializado en juguetes interactivos y mordedores, también contamos con opciones de Trixie, Ferplast, AFP, Blujoy, Freedog, Pawise y Nayeco.

 

Tenemos los mejores precios del mercado en juguetes para perros y además encontrarás ofertas permanentes en todos los productos para que la diversión de tu mascota no tenga límites.

rtp
Volver arriba