Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Puertas para perros

Puertas para perros

Amamos a nuestras mascotas y las puertas para perros son una manera muy segura de cuidarles en casa. Además constituyen el aislamiento ideal para protegerles del frío y la lluvia si hacen vida en una caseta en el jardín.

Todos los productos de puertas para perros

Ordenar por...
62 productos

Cómo elegir una puerta para perros

Existe una puerta para perros ideal para cada hogar y mascota. Existen modelos de puertas automáticas para perros, barreras de seguridad y una gran cantidad de opciones que puedes utilizar en la puerta de casa para que tu compañero canino entre y salga cómodamente.

 

Las puertas automáticas para perros son ideales para establecer un horario a tu mascota, podrá salir en determinados momentos, entrar en cuanto la puerta lo detecta o simplemente bloquearle si ya es de noche o debe quedarse dentro de casa.

 

Las barreras para perros nos permiten mantener lejos de sus hocicos alguna zona en el hogar, por ejemplo la cocina, la habitación de un bebé y hasta el cuarto de lavado. Son pequeñas rejas adaptables que se ajustan a una entrada en especial y que puedes decidir mantener abierta o asegurar con un cerrojo en determinado momento.

 

Por supuesto, en algunos momentos necesitarás puertas para perros grandes y es que si tienes un canino Golden Retriever, Pastor Alemán, Boxer, Rottweiler o un Collie, necesitarás contar con una barrera diseñada a su medida que le permita entrar y salir del jardín o en su caseta sin mayores inconvenientes.

 

Las principales marcas del mercado han fabricado puertas para perros de todo tipo, en metal, plástico y en diferentes aleaciones. Firmas como Petsafe, Savic, Duvo+, Zolux, Trixie, Pet Mate y Ferplast se encuentran en nuestro catálogo de opciones con productos de gran calidad.

 

En la tienda online para perros de Maskokotas encontraras puertas y barreras para perros de todo tipo al mejor precio del mercado y con ofertas permanentes para que no afectes tu presupuesto con la compra de este accesorio para tu fiel compañero canino.

rtp
Volver arriba