GreenCare Nutrition Mobility

GreenCare Vet Mobility MB es una alimentación dietética para perros adultos con artrosis, elaborada con pollo freso (30%) y arroz.   Los veterinarios de GreenCare han elaborado esta receta con el objetivo de ayudar al metabolismo ...

Peso producto

  • 15 Kg Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes GreenCare Nutrition Mobility

Alimento dietético completo para la ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de la artrosis en perros adultos

 

COMPOSICIÓN: Pollo fresco 30%. Proteína deshidratada de pollo. Arroz. Hidrolizado de hígado de pollo. Pulpa de remolacha. Levaduras. Semillas de linaza. Aceite de pollo. Aceite de pescado. Sustancias minerales. Glucosamina. Metilsulfonilmetano (MSM). Inulina (fuente de FOS). Condroitina. Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS). Yucca schidigera.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 27%. Grasa bruta 14,25%. Ácidos grasos omega-3 3%. EPA 0,35%. Fibra bruta 2,75%. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,40%. Fósforo 1,10%. Energía metabolizable 3750 kcal/kg.

 

ADITIVOS: Aditivos nutricionales: Vitamina A 18000 UI/kg. Vitamina D3 1800 UI/kg. Vitamina E 600 mg/kg. Vitamina C 200 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 108 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 770 mg/kg. L-carnitina 270 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales

 

MODO DE EMPLEO: El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización. Periodo recomendado de utilización, inicialmente, 3 meses. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca. Fabricado en la UE. Nº de lote, utilizar preferentemente antes del, nº de aut

Características GreenCare Nutrition Mobility

  • Referencia8436579243067
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg, 12 KG
  • Actividad FísicaAlta, Baja, Media
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cuidados EspecialesArticulaciones y Huesos, Pérdida de Peso
  • MarcaGreenCare Nutrition
  • Producido enEspaña
  • GamaGreenCare Veterinary Diets

Descripción GreenCare Nutrition Mobility

GreenCare Vet Mobility MB es una alimentación dietética para perros adultos con artrosis, elaborada con pollo freso (30%) y arroz.

 

Los veterinarios de GreenCare han elaborado esta receta con el objetivo de ayudar al metabolismo de las articulaciones.
Hay muchos perros que sufren problemas articulares como la Osteoartritis que causa cojera debido a la inflamación de las articulaciones provocando dolor crónico y problemas al caminar, la Displasia de cadera o codos que se transmite genéticamente sobre todo en razas grandes o la Osteocondritis que es la enfermedad congénita del cartílago produciendo problemas de movilidad.

 

Por ello este pienso contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados con pollo freso (30%) como ingrediente principal y la unión de todos contribuye a:


- La mejora de la salud de las articulaciones ya que incluye glucosamina y chondritin, unas sustancias que se encuentran en los huesos con las que se combate la osteoporosis y mejora significativamente su funcionamiento y les reduce el molesto dolor.
- Reduce la inflamación de las articulaciones y controla el dolor gracias al Omega 3 y 6, un componente natural que además mantendrá su piel y pelo saludables.
- Control del peso por sus reducidos niveles de grasa, punto muy importante ya que el sobrepeso multiplica por 2 el riesgo de los problemas articulares.

Opiniones de los clientes GreenCare Nutrition Mobility

5 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
67%
4 Estrellas
33%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Muy bueno recomiendo 100%

Por
en

A mi perra de 14 años le va muy bien, le mezclo con el pienso gastrointestinal, ya que necesita los dos.

Por
en

Buen pienso, se ha notado en la digestin de mi perro, le encanta!!

Por
en

Muito boa