Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Acondicionadores para perros

Acondicionadores para perros

Los acondicionadores para perros son uno de los productos de higiene y peluquería para perros más utilizados al momento de regresar al pelo el brillo y la suavidad de siempre en la mascota. En la tienda para perros de Maskokotas contamos con amplio catálogo de acondicionadores, desenredantes y mascarillas para aplicar sobre el pelaje de tu mascota.

Todos los productos de acondicionadores para perros

Ordenar por...
127 productos

Desenredantes para perros

Los desenredantes para perros permitirán que puedas soltar los nudos que se forman en el pelaje y así conseguir un cepillado permanente mucho más sencillo, que deje el pelo de tu mascota más brillante y mucho más manejable.

 

Los acondicionadores para perros son especialmente útiles para evitar las roturas de pelo y eliminar la energía estática que se produce sobre el pelaje del animal. Así también estos productos previenen los daños que puedan causar sobre el manto los bruscos cambios de temperatura y el calor que haya sido aplicado en el proceso de secado.

 

En general, los desenredantes y acondicionadores para perros se aplican luego de terminar el baño en el que se aplicará el champú de su preferencia. Estos productos se dejan sobre el pelaje de los perros para garantizar que reciban la hidratación y el cuidado necesario.

 

Los acondicionadores pueden ser coadyuvantes en procesos de caída de pelo, caspa y colaboradores en tratamientos dermatológicos, acompañado el tratamiento aplicado sobre la piel del animal.

 

También podrás emplear alguna de las mascarillas para perros que se pueden aplicar sobre cabello seco y que te permitirán mantener un manto brillante y sedoso; bien sea en perros de pelaje largo y de pelaje corto.

 

Conseguirás en nuestro catálogo de acondicionadores para perros diferentes alternativas elaboradas por los principales fabricantes como Men For San, San Bernard, PSH, Anju Beauté, Artero y Trixie. Conseguirás en formato de spray, cremas y mascarillas para que elijas la opción ideal para tu compañero peludo.

 

Los mejores precios de acondicionadores para perros los conseguirás en la tienda online para perros de Maskokotas, además tendrás acceso a una gran cantidad de ofertas para que lleves todo lo que deseas para el cuidado de tu compañero canino.

 

rtp
Volver arriba