Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Bolsas y portabolsas para perros

Bolsas y portabolsas para perros

Encuentra la mejor variedad de bolsas y portabolsas para perros en la tienda online para perros Maskokotas, con los diseños más divertidos para salir y pasear con nuestros amigos caninos, mientras realizan sus necesidades. 

Divertidos diseños como mini morrales, dispensadores de plásticos con divertidas figuras, bolsitas para perros para recoger el excremento con divertidos diseños y aromas florales.

Todos los productos de bolsas y portabolsas para perros

Ordenar por...
103 productos

Bolsitas para perros con divertidos diseños

Las bolsitas para perros vienen en diferentes presentaciones y diseños, algunas marcas como Arquivet, Wuapu y Duvo+ ofrecen rollos de bolsitas para recoger el desecho de nuestras mascotas. Las puedes encontrar en presentaciones de rollos de 15 a 20 bolsas, así como en cajas de 70 rollos, como también empaques de 8 y 4 rollos. 

 

Una característica principal de las mayorías de las marcas disponibles en el mercado de las bolsitas para excremento es que son biodegradables y algunas de ellas vienen con cierre fácil, con asas, sin asas y poseen una agradable fragancia lo que permite que realizar esta actividad sea más placentera.

 

Los tamaños de las bolsitas para heces suelen no tener mucha variación, sin embargo, algunas marcas como Simple Solutions, Kong HandiPOD y TK-Pet ofrecen bolsitas de mayor tamaño. Entre las opciones disponibles hay bolsas de 35 centímetros, 22,5 centímetros y unas más grandes de 35,5 centímetros consideradas XL para heces de mayor tamaño. 

 

Así también podrás encontrar en nuestra tienda online para perros los más adorables y divertidos dispensadores de bolsitas para perros, para combinar con el color y estampado de las bolsitas para perros disponibles.

 

La combinación perfecta entre bolsas y portabolsas para perros dependerá de tu estilo y las necesidades de tu mascota. Estos utensilios pueden venir con un compartimiento adicional para porta golosinas, colocar gel desinfectante, con linternas que harán de su paseo higiénico momento un divertido y especial; todo ello disponible a los mejores precios del mercado y con muchas ofertas.

rtp
Volver arriba