Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Collares antiparasitarios para perros

Collares antiparasitarios para perros

Los collares antiparasitarios para perros son una excelente alternativa para tener protegidas por mucho más tiempo a tus mascotas. Este tipo de antiparasitarios posee una serie de componentes químicos que se van liberando de forma retardada y segura para liberar a tu animal de pulgas, garrapatas y picadas de peligrosos zancudos. En Maskokotas te ofrecemos muchas alternativas para que puedas elegir el mejor collar antiparasitario canino.

Todos los productos de collares antiparasitarios para perros

Ordenar por...
61 productos

¿Cómo elegir el mejor collar antiparasitario para perros? 

Encontrar el mejor collar antiparasitario para perros no es tarea fácil. Debemos cuidar diferentes aspectos al momento de elegir la mejor alternativa para evitar que tu mascota sea perjudicada y que el collar elegido haga el trabajo para el que fue comprado.

 

La mayoría de los collares antipulgas para perros tienen elementos químicos activos como el Imidacloprid y Flumetrina, su función es eliminar pulgas, garrapatas y mantener bien alejados a los flebótomos causantes de la Leishmaniosis, que es una enfermedad causada por los mosquitos y que puede producir úlceras en la piel de tu perro.

 

La variedad de collares antiparasitarios para perros es extensa, algunos de ellos están contraindicados para cachorros y ciertas razas, porque la potencia de los químicos utilizados pudiera generar alergias en la piel de tu animal. Para no tener riesgos con la salud de tu peludo amigo, puedes optar por alguno de los collares repelentes naturales, ideales para quienes están en ciudad y su mayor temor son los mosquitos.

 

En el caso de que estés en el campo necesitarás mayor protección para tu perro, para ello nada mejor de los collares antiparasitarios para perros de mayor impacto. Se trata de algunas alternativas que protegerán por muchos más meses y de una forma más potente a tu mascota, por ejemplo, los collares fabricados por Scalibor o los de Seresto, que tienen una mayor composición química, pero muy segura.

 

Puedes escoger entre la variada gama de alternativas de collares antiparasitarios para perros que tenemos disponibles en Maskokotas, muchos de ellos con descuentos y ofertas muy convenientes para tu bolsillo y el cuidado de tu mascota.

rtp
Volver arriba