Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Productos para el cuidado de las patas de los perros

Productos para el cuidado de las patas de los perros

Contamos con una gran variedad de productos para el cuidado de las patas de los perros en la tienda online para perros de Maskokotas. Incluimos, en nuestro catálogo, diferentes protectores  y reparadores de almohadillas para perros que te permitirán mantener cuidadas y sanas sus patas, que son fundamentales para su normal desarrollo en la vida como mascota.

Todos los productos de productos para el cuidado de las patas de los perros

Ordenar por...
31 productos

Protectores de almohadillas para perros

Al momento de escoger los protectores de almohadillas para perros necesitas evaluar las condiciones en las que vive el animal, es decir, el tipo de piso en el que frecuenta, temperatura y condiciones ambientales. También debes considerar la edad de tu perro al momento de crear una rutina de cuidado de sus patas, en el caso de ser cachorro sus huellas son más blandas y delicadas, por lo que necesitarán cremas, ceras y ungüentos que permitan protegerles de quemaduras, heridas y desgaste.

 

Cuando el perro tiene una edad adulta, sus patas ya han madurado lo suficiente y por lo tanto no están tan expuestas a las condiciones del suelo por el que pasan. Sin embargo todos los compañeros caninos necesitan tener en su botiquín algún tipo de reparador de almohadillas, cremas o cera que le permita cicatrizar si es el caso, como también protegerse cuando llega el verano, para evitar quemaduras que coloquen en riesgo su salud.

 

La mayoría de las cremas y ceras protectoras o reparadoras de almohadillas incluyen en su fórmula diferentes compuestos naturales que permiten una recuperación total de las extremidades de nuestras mascotas. Por lo regular encontrarás entre los componentes: aceite de aguacate que aporta diferentes vitaminas, aloe vera que es un potente cicatrizante, el extracto de centella asiática que es un importante antibacterianos y gluconato de zinc que aportará alta cicatrización en heridas abiertas.

 

En nuestras opciones de productos para el cuidado de las patas de los perros incluimos las principales marcas como: Doggallop, Francodex, San Bernard, Men For San, Calier, Trixie y Vétoquinol. Puedes elegir en esta sección de la tienda online para perros de Maskokotas los mejores precios del mercado y aprovechar las ofertas permanentes para obtener los productos del cuidado de tu compañero canino.

rtp
Volver arriba