Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Frisbees para perros rosa

Frisbees para perros rosa

Los frisbees para perros son el juguete favorito de los amantes de los perros y sus mascotas, debido a que se trata de una herramienta que les permite afianzar la relación entre el animal y quien lo cría. En Maskokotas contamos con una lista amplia de alternativas para conseguir el disco ideal para el rato de juego y entretenimiento.

Ordenar por...
6 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Rosa

Tipos de discos para perros

Existen muchos tipos de discos para perros: hay frisbees de caucho para perros, los hay de plástico sólido, existen otros modelos con elementos como cuerdas, también hay frisbees abiertos y totalmente cerrados… El modelo y el material dependerán del gusto de tu mascota y el tuyo.

 

Es importante considerar el tipo de material y el diseño que tiene el frisbee al momento de elegir la opción ideal para nuestros cachorros, ya que algunos de estos juguetes pueden ser perjudiciales para su dentadura o para su mandíbula y en este caso lo recomendables es utilizar modelos blandos y de hule.

 

Una de las ventajas de utilizar discos para perros al momento del juego, es que tu mascota se estará ejercitando mucho más y esto permitirá que pueda consumir mucha de la energía acumulada, además de mantenerse activo y así mantendrá en perfecto estado su tono muscular.

 

Otro aspecto que refuerza el uso de discos para jugar es la obediencia y éste es un aspecto clave en el adiestramiento canino. El animal estará más atento a las instrucciones y ejecutar tareas, disminuyendo la ansiedad y cualquier conducta agresiva que pueda estar presentándose.

 

La lista de empresas que fabrican frisbees para perros es amplia, comenzando por Trixie, Kong, Ferplast, Karlie Flamingo, Arppe, Freedog y Classic For Pets entre muchas otras firmas. Puedes encontrar el disco para tu mascosta en la tienda online para perros de Maskokotas con los mejores precios y ofertas del mercado.

rtp
Volver arriba