Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Galletas para Perros

Galletas para Perros

Comparte un momento especial con tu mascota y unas ricas galletas para perros. Con estas ricos snacks tu mascota será el más obediente: su delicioso sabor y sorprendente textura harán que preste total atención a tus indicaciones para conseguir su sabrosa recompensa.

Desde el inicio consiéntelo con los más ricos sabores y texturas disponibles en la tienda online para perros de Maskokotas .

Todos los productos de galletas para perros

Ordenar por...
100 productos

Cuáles son las mejores galletas para cachorros

Las galletas para cachorros son la mejor forma de educar a tu mascota. En las diferentes etapas de aprendizaje de tu perro podrás consentirlo con diversas opciones de estos snacks: en forma de hueso, donut, bocaditos y más.

 

Podrás elegir opciones dulces o saladas, con sabores naturales, de carne, frutas y muchos otros que harán de estos snacks los favoritos en la estrategia para educar y jugar con tu mascota; al tiempo de cuidar de su salud bucodental. Apetitus, Almo Nature, Cliffie, Novopet son algunas de las marcas que proveen deliciosas y nutritivas galletas para premiar a tu canino.

 

Ofrecer un par de galletas para perros al día no es sólo un premio, sino un complemento para su dieta, lo que se traduce en una ayuda para su salud y bienestar. La bolsa para premios debe ser tan habitual e imprescindible en los paseos como el propio collar para perros y su pertinente correa.

 

La galleta es un sabroso regalo que le daremos eventualmente a nuestra mascota, lo que le divertirá, le hará moverse para ganarse otra y desde luego también hará el paseo mucho más animado. Podrás escoger en nuestra tienda online para perros la selección favorita para tu compañero según la marca y propósito, además de considerar la edad, tamaño y peso de nuestro canino.

 

En Maskokotas conseguirás un nutrido catálogo de galletas para cara perros al mejor precio del mercado y con ofertas permanentes para que puedas ir probando alternativas que sean del gusto de tu amigo peludo.

rtp
Volver arriba