Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Productos de Higiene Bucodental para Perros

Productos de Higiene Bucodental para Perros

Los productos de higiene bucodental para perros ayudan a prevenir enfermedades como el sarro, la placa bacteriana y evitar los dolores dentales. Debe considerarse esta limpieza dental tan importante como la de los humanos, los expertos indican que debe realizarse la limpieza con regularidad. 

La higiene dental de nuestras mascotas debe realizarse de forma diaria, se recomienda que al menos una vez al año se le realice una limpieza profunda determinada por el veterinario. 

Todos los productos de productos de higiene bucodental para perros

Ordenar por...
73 productos

Importancia de la limpieza dental para perros.

Realizar la limpieza dental para perros ayuda a prevenir los dolores al masticar un hueso, evitar algunos trastornos en la digestión, disminuye algunas alteraciones en las válvulas del corazón y/o problemas cardíacos, además de reducir las infecciones que podrían afectar órganos como los riñones y evitar el mal aliento producido por una infección bucal, por mencionar algunos de las afecciones. 

 

Para ayudar con la higiene bucal de nuestra mascota las pastas de dientes para perros son esenciales debido a que ayudan a mantener los dientes sanos y limpios, previenen el sarro, dejan su aliento fresco y contienen enzimas antiplacas como su principal ingrediente activo.

 

Algunas de las marcas incluyen sabores especiales como la ternera y el tradicional sabor a menta. Para hacer uso de la pasta dental se debe acompañar de un cepillo de dientes para perros, los cuales se emplean para eliminar la placa y el sarro, evitar la inflamación de las encías, las infecciones y la pérdida de piezas dentales. 

 

En tiendas Maskokotas podrás encontrar todos los productos de Higiene Bucodental para Perros que necesites para cuidar la higiene bucal de tu mascota. No olvides que este hábito debe iniciar a temprana edad. 

 

Para obtener un mejor resultado en el cuidado de limpieza dental para perros se debe emplear el enjuague para perros especialmente formulados para proporcionar a tu mascota la mejor protección anti-placa y evitar la prevención del sarro, funciones que ayudan a mejorar el aliento de nuestros amigos peludos.

rtp
Volver arriba