Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Snacks hipoalergénicos para perros

Snacks hipoalergénicos para perros

Te ofrecemos una gran variedad de snacks hipoalergénicos para perros, y es que si tu mascota es alérgica no tiene por qué dejar de recibir deliciosos premios. En la tienda online de perros de Maskokotas contamos con una gran variedad de alternativas como croquetas y sticks libres de cereales.

Ordenar por...
9 productos

Premios para perros hipoalergénicos

Los premios para perros hipoalergénicos están elaborados con base a ingredientes naturales en los que se excluyen productos que puedan desencadenar reacciones o intolerancias. En la composición de estos snacks se incluye yogurt, verduras, aceite de oliva, proteínas hidrolizadas y miel o nueces.

 

Encontrarás una gran variedad de croquetas, biscuits, cubos de carne, galletas de coco, tomate y queso, papaya seca, snacks dentales de asta de ciervo y gamo, entre muchas otras alternativas para elegir.

 

Para terminar cuál es el mejor snack hipoalergénico para perros debes conocer a qué tiene alergia tu mascota. Podrás conocer en nuestra tienda online un nutrido catálogo de opciones en los que puedes leer los ingredientes y su tabla nutricional, de esta manera hacer tu elección.

 

La ventaja de emplear premios hipoalergénicos para perros está en la sana alimentación. Al ser elaborados especialmente para mascotas con alergia a ciertos productos, conservantes y colorantes, toda la materia prima es natural y bastante fresca, por lo que el sabor que recibirá tu mascota es el que proviene de la mezcla original de ingredientes.

 

En la lista de snacks hipoalergénicos para perros encontrarás opciones de los más especializados fabricantes, comenzando por Advance, Naturea, Brit, The Company Of Animals, Cliffi, Placias y Soopa entre otros más.

 

Podrás elegir entre los diferentes snacks hipoalergénicos para perros disponibles en Maskokotas con el mejor precio del mercado. Además, diariamente tendrás acceso a diferentes ofertas para que puedas tener gran variedad al momento de elegir sin afectar tu presupuesto.

rtp
Volver arriba