Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Huesos para Perros

Huesos para Perros

Los huesos para perros son la forma más completa y nutritiva forma de premiar a tu mascota. Con ellos no solo le regalarás un apetecible entretenimiento lleno de sabor, con el hueso disfrutará durante horas, ni siquiera notará que estás realizando otras actividades mientras él está jugando con un alimento nutritivo y saludable para su boca.

Todos los productos de huesos para perros

Ordenar por...
165 productos

Descubre las ventajas de los huesos para perros grandes y pequeños

La industria ha desarrollado una nueva tecnología para fabricar huesos para perros grandes, porque lo cierto es, que muchas mascotas son incapaces de comerse un hueso real ya que su estómago e incluso sus dientes, no están acostumbrados a ese tipo de alimentación y sobre todo a esas duras digestiones.

 

No es muy diferente la elaboración de huesos para perros pequeños, pero nuestro compañero canino también querrá comerlo debido a su gran instinto animal. Por eso muchos snacks para perros tienen la forma ósea de un hueso, e incluso puedes encontrar otros snacks que no solo se parecen en la forma sino también en el olor.

 

Visitando nuestra tienda encontrarás una gran variedad de huesos para perros baratos de marcas como Apetitus, Nayeco, Serranitos, Sandimas, Waupu, FarmFood, entre otros; con la más variada combinación de sabores como los huesos de jamón.

 

Entre los más buscado por los amantes de las mascotas son los huesos prensados ya que gracias a su forma y estructura permite satisfacer la necesidad de nuestro canino de morder. Tu mascota disfrutará mordiéndolos al mismo tiempo que ejercita sus músculos de la boca, ayudando a limpiar sus dientes y prevenir la formación de sarro y placa.

 

Además de las presentaciones tradicionales, estos pueden tener una forma de pezuña y desarrollar un compuesto especial para que nuestro perro consuma huesos de calcio y cuidar su dentadura.

 

Regala a tu mascota huesos para perros y verás cómo se olvida de masticar tus zapatos preferidos. En la tienda online para perros de Maskokotas contamos con una gran variedad de opciones al mejor precio del mercado y con muchas ofertas.

rtp
Volver arriba