Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Snacks light para perros

Snacks light para perros

Los snacks light para perros que buscas los podrás encontrar en la tienda online para perros de Maskokotas. Contamos con un variado catálogo de snacks bajos en calorías para perros, que podrás ofrecer como premio a esas mascotas que están un poco pasadas de peso; pero que igualmente requieren del reforzamiento positivo.

Todos los productos de snacks light para perros

Ordenar por...
32 productos

Snacks para perros con sobrepeso

Los snacks para perros con sobrepeso son ideales cuando la mascota se encuentra en un proceso de entrenamiento y aunque necesita ejercicio, pueda ser estimulado con alguna golosina que no le haga ganar otros kilos de más.

 

La elaboración de los snacks bajos en calorías para perros se realiza sustituyendo los componentes grasos de una lista de ingredientes, por productos que no hagan un mayor aporte calórico como verduras y arroz.

 

La mayoría de los snacks light para perros incluyen un gran porcentaje de proteínas en su composición, que es completada con verduras y nutrientes libres de grasa. Este tipo de premio ayuda a cubrir con la dieta balanceada del animal, complementando las vitaminas que requiere para su equilibrio alimenticio.

 

En los casos de que el perro tenga problemas de sobrepeso lo ideal es que cumpla rigurosamente su plan de dieta, sin embargo, puedes incorporar algunas alternativas como los snacks light que te ayudarán a acelerar el metabolismo, sin realizar nuevos aportes de grasas o calóricos.

 

Entre las diferentes marcas que producen este tipo de premio light encontrarás conocidas empresas como Royal Canin, Trixie, Advance, Chadog, Cliffi, Goodogs, The Company Of Animals y Vitakraft; entre muchas otras.

 

Podrás conseguir muchas opciones de snacks bajos en calorías para perros en la tienda online para perros de Maskokotas. En esta sección descubrirás los mejores precios y ofertas para cubrir la sana alimentación de tu mascota y encontrar recursos libres de calorías para su adiestramiento.

rtp
Volver arriba