Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Máquinas cortapelo para perros

Máquinas cortapelo para perros

A veces nuestras mascotas necesitan ser rasuradas, con las máquinas cortapelo para perros esta tarea puede ser muy fácil. Solo debemos elegir la más adecuada para nuestros amigos peludos. Realiza esta actividad con las esquiladoras domésticas, ideales para efectuar el trabajo en casa y sin dominar el arte de la peluquería canina. 

Todos los productos de máquinas cortapelo para perros

Ordenar por...
130 productos

Cuáles son las mejores esquiladoras para perros

Existen en el mercado varias marcas que ofrecen una amplia diversidad de esquiladoras para perros, para determinar cuál es la mejor debemos empezar por considerar el tamaño de nuestro perro y conocer el tipo de pelaje que tiene, e identificar si es liso, rizado, frondoso o grueso.

 

Marcas como Morse, Oster, Artero, Andis, Tk-Pet son las mejores máquinas para quitar el pelo de nuestras mascotas, ya que son silenciosas para evitar que se asusten, sus cuchillas son diseñadas para rasurar delicadamente las zonas más sensibles como la cara, las patas y la tripa. 

 

Encuentra en nuestras tiendas Maskokotas las diferentes versiones que existen de máquinas profesionales para perros, con diferentes velocidades para realizar mejores cortes del pelaje sin maltratar a nuestros amigos. Algunas marcan de 2 a 4 velocidades, trabajando con una potencia de 25W o 30W, dependiendo del uso. 

 

Los cabezales de estas son compatibles entre ellas en especial Moser, Oster y Artero, por lo que es posible usar las cuchillas para máquinas cortapelos para perros cuando no se consigue el sustituto al momento. 

 

Estas cuchillas para las esquiladoras para perros las puedes encontrar en nuestras tiendas, finamente elaboradas en acero inoxidable para mayor duración y con diferentes diseños para realizar diferentes cortes dependiendo de la porosidad y frondosidad del pelaje de nuestros caninos. 

 

Las maquinas cortapelo para perros nos permiten cortar con frecuencia el pelaje de nuestros amigos peludos y contribuir con su cuidado e higiene. Si te resulta muy costoso visitar la peluquería canina, con solo adquirir alguna de estas opciones en nuestras tiendas podrás darle a tu perro el estilo que quieras. 

rtp
Volver arriba