Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Snacks naturales para perros

Snacks naturales para perros

Los snacks naturales para perros son una excelente alternativa para aportar un nutritivo premio a nuestras mascotas al momento de entrenarlos y educarlos. En Maskokotas contamos con una gran variedad de opciones en premios naturales para perros y snacks deshidratados que les garantizarán alimentación sana y mucha diversión.

Todos los productos de snacks naturales para perros

Ordenar por...
214 productos

¿Merecen la pena los snacks 100% naturales para perros?

Los snacks 100% naturales para perros son recompensas ideales para tu mascota porque le estás aportando un producto alimenticio y sano al momento de reforzar conductas positivas en su adiestramiento, o bien, comportamiento adecuado en el día a día de casa.

 

La lista de los premios naturales para perros es bastante amplia, podrás encontrar barritas naturales, orejas de cerdo y tiras de carne deshidratadas, sticks de pollo, cubos de carnes de distinto sabor y chips naturales.

 

Estas golosinas naturales aportan a tu mascota unas 7 calorías por cada bocado en promedio, lo que quiere decir que no estarás afectando su nutrición ni su dieta diaria, evitando así que el animal pueda presentar obesidad o algún tipo de enfermedad por alteraciones en su alimentación.

 

Todo los snacks naturales para perros son elaborados a partir de ingredientes naturales, dejando fuera cualquier tipo de cereal, conservantes y colorantes; tanto en la materia prima, como en su fabricación. Este tipo de premio natural permite que tu amigo peludo tenga una alta digestibilidad del alimento y únicamente absorba los nutrientes.

 

Una de las principales recomendaciones es variar entre los distintos tipos de snacks 100% naturales para perros, de esta manera el animal no se acostumbrará a un solo sabor y así continuará siendo un elemento sorpresa al momento de premiarle por una buena acción y comportamiento.

 

Entre los principales fabricantes de snacks naturales para perros se encuentran: Forza10, Fish4Dogs, Frigera, Freedog, Mastery, Mark & Chappell, Pet Munchies y Trixie; entre otras empresas. Podrás conseguir grandes ofertas y los mejores precios del mercado en esta sección de la tienda online para perros de Maskokotas.

rtp
Volver arriba