Aprovecha el 5% de descuento

AHORRA5
00:00:00

Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Pañales y Empapadores para Perros

Pañales y Empapadores para Perros

Cuando se tiene cachorros y perros pequeños es muy útil contar con pañales y empapadores para perros, estos accesorios le enseñaran a nuestras mascotas dónde orinar cuando se encuentren en casa, mientras se acostumbran al paseo de todos los días para realizar las necesidades fuera de ella.

Además de los cachorros, los caninos adultos también necesitan utilizar pañales para perros adultos, sobre todo cuando se encuentran convalecientes, viejos, pos-operatorios, etc. 

Todos los productos de pañales y empapadores para perros

Ordenar por...
95 productos

Qué necesito saber de los Pañales para Perros Adultos

Lo más importante de los pañales para perros adultos es que absorben mucha humedad y hay que estarlos cambiando con frecuencia, como un bebe o un adulto mayor. Su cuidado es esencial para mantener la higiene de su pelaje en la zona genital de nuestras mascotas.

 

Al contrario de lo que sucede con los empapadores para cachorros que ayudan al nuevo integrante acostumbrarse a su espacio para liberar el orine en el sitio indicado, y no por todo el hogar. Además son muy útiles para la canasta de viajes, y cuando nuestra mascota están muy viejas para controlar su vejiga o si poseen debilidad en los esfínteres. 

 

En la tienda podrás encontrar los mejores pañales para perros machos ya sea por la marca de tu preferencia o la cantidad que necesites. Algunas de las que puedes encontrar en nuestra tienda Maskokotas son Pawise, Camon, Trixie y Karlie, solo debes indicar el tamaño y peso de tu mascota para obtener el pañal correcto. 

 

Si buscas pañales para perros baratos en la tienda podrás encontrar marcas como: Trixie, Kruuse, Ferplast, Pawise, Ferribiela, Europet, Flamingo, Savic y más. Cada marca ofrece variedad de tamaños de pañales para perros grandes.

 

No te preocupes, también hay disponible pañales para perros pequeños, ya sea para cachorros, adultos, perras en celo o ayudarlos cuando se realice un viaje largo y no se pueda salir con él canino a realizar sus necesidades. 

rtp
Volver arriba