Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Pipetas para perros

Pipetas para perros

Las pipetas para perros son uno de los antiparasitarios más conocidos del mercado y de los más utilizados, algo que está relacionado directamente con su efectividad en la protección de nuestras mascotas. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de pipetas para pulgas, garrapatas y mosquitos, que evitaran que tu animal enferme por sus picaduras.

Todos los productos de pipetas para perros

Ordenar por...
74 productos

Escoger la mejor pipeta para perros

Para elegir la mejor pipeta para perros en primer lugar debes saber exactamente para qué la necesitas. Recuerda que este tipo de productos es bastante eficaz en cuanto a protección y eliminación de parásitos se refiere, su forma de aplicación es muy sencilla porque su contenido ya está listo para utilizarse sin necesidad de ser diluido.

 

En el mercado existen diferentes alternativas de pipetas para perros que te ayudarán a tener un mayor control de parásitos en tu peludo amigo. Además te protegerá a ti y a los tuyos de múltiples enfermedades que pueden causar este tipo de insectos si se encuentran en tu hogar.

 

Existen pipetas para pulgas, éstas son especiales para exterminar y prevenir ese parásito en especial. La mayoría de estos antiparasitarios tienen efecto por un período de un mes y siempre deben comprarse de acuerdo al tipo, peso y raza de tu mascota, porque si compras una de menor peso no tendrá el mismo efecto; pero si le compras para un perro más grande puedes afectar la salud de tu perro.

 

En el mercado también existen pipetas para garrapatas, que son bastante efectivas para evitar las infecciones de este peligroso insecto. Las garrapatas, además de realizar picaduras y generar afecciones en la piel del animal, son portadoras de virus y enfermedades que pueden complicar la salud de tu mascota de por vida, incluso la de seres humanos que convivan con el perro.

 

También podrás conseguir en nuestra tienda online para perros pipetas para mosquitos y así evitar que tu compañero peludo pueda ser picado por el mosquito transmisor de la leishmaniosis, que puede producir serias lesiones cutáneas en tu mascota y en casos extremos provocar la muerte.

 

En Maskokotas podrás conseguir una extensa variedad de opciones de las mejores marcas y con los mejores precios, como Frontline, Advantix, Francodex, Virbac, Vétoquinol, Zotal y Bob Martin. Contamos con muchas ofertas y rebajas en pipetas para perros para que puedas llevar la protección que necesitas para tu perro y así cuidar de algo tan importante como su salud.

rtp
Volver arriba