Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Toallitas para perros

Toallitas para perros

Las toallitas para perros son un infaltable en la lista de productos de higiene y peluquería para perros al momento de dar un paseo fuera de casa. En la tienda online para perros de Maskokotas contamos con una gran variedad de opciones para que puedas elegir la preferida y tu compañero canino: toallitas con olor o sin él, con talco, de mayor tamaño y con acción desodorante para todo el cuerpo del animal.

Ordenar por...
15 productos

¿Cuál es la mejor toallita húmeda para perros?

Al momento de elegir la mejor toallita húmeda para perros deberás considerar varios aspectos, todo ello desde las necesidades particulares de tu mascota. Algunos aspectos son importantes, por ejemplo, si tu animal es alérgico y si es de mayor o menor tamaño, también el tipo de fragancia que quieres dejar sobre su pelaje.

 

La variedad de opciones para escoger toallitas desinfectantes para perros es muy amplia, pero puedes elegir entre un par de alternativas para que puedas ir descartando la que mejor le vaya a tu compañero canino. Existen toallitas con clorhexidina, que es un poderoso bactericida y fungicida, ideal para el uso en patas luego de un paseo por la calle.

 

Para cachorros, perros convalecientes y mascotas adultas se recomiendas las toallitas de talco que no contienen alcohol y que además están libres de fragancias o cualquier otro componente que pueda afectar la piel de la mascota.

 

Existen diferentes fragancias que puedes elegir para dejar una sensación refrescante y de limpieza sobre el manto de tu perro, por ejemplo, puedes escoger toallitas con olor de aloe vera, limón, talco, agua de rosas, clorhexidina y toallitas naturales.

 

Los principales fabricantes como Bayer, Inodorina, Freedog, Wuapu y Silpet han creado diferentes alternativas de toallitas desinfectantes para perros, de esta manera podrás incluir en tu lista de productos de higiene para tu mascota el paquete de tu elección. Recuerda que en la tienda online para perros de Maskokotas contamos con los mejores precios del mercado y ofertas permanentes en todos los productos, para que puedas comprar todo lo que deseas que tu compañero tenga para su cuidado. 

rtp
Volver arriba