Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Transportines para Perros

Transportines para Perros

Los transportines para perros son de gran utilidad cuando necesitamos llevar a nuestra mascota de viaje, a casa de un amigo o familiar para que la cuide, incluso al veterinario. No dejes que tu amigo se pierda de las vacaciones planeadas con la familia, puedes usar  los transportines de metal, tela o plástico, para avión, coche o transporte público.

Los más buscados

Todos los productos de transportines para perros

Ordenar por...
143 productos

Modelos de transportines para perros

Los fabricantes han tenido que desarrollar diversos modelos de transportines para perros que permitan garantizar la comodidad de los caninos y la tranquilidad de sus dueños, las cuales se adaptan a las estrictas normas de seguridad de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional.

 

Cada marca ha desarrollado su propia línea de Transportin IATA como los modelos Vari Kennel, Apolo Plus, Atlas Open, Skudo7 y Suite Express. La seguridad de nuestras mascotas no es cosa de juegos, por ello debemos saber escoger la mejor alternativa de acuerdo con el tipo de viaje y transporte que se necesita realizar.

 

Si deseas volar con tu mascota, deberás tener los nuevos transportines homologados, diseñados para mantener una posición normal y cómoda de nuestro amigo peludo. Según la nueva norma de traslados, los transportines deben evitar que nuestros perros toquen con sus orejas la parte superior, ya sea que estén sentados o erguidos.

 

Sin embargo, el modelo de transportin Gulliver es el más buscado, ya que estos cuentan con la total aprobación de la normativa IATA, por estar hechos de un material resistente a los cambios de temperatura, además de poseer rejillas de ventilación laterales y traseras para observar todo el tiempo a nuestra mascota.

 

Encuentra los mejores transportines para perros en nuestra tienda online para perros, donde encontrarás marcas como: Trixie, FerPlast, Trixder, Karlie Flamingo, Marchioro, Gulliver, Tk-Pet, con los mejores precios del mercado y con ofertas permanentes. 

rtp
Volver arriba