Vitake Comida Humeda para Perros Tradition con Venado y Jabali

por Vitake

VITAKE TRADITION VENADO Y JABALÍ con brócoli, fresas y cúrcuma. Alimento húmedo fabricado con ingredientes totalmente naturales y sin cereal. Con un contenido mínimo de un 65% de carne fresca de venado y jabalí, VITAKE TRADITION es válido para perros ...

  • 400 GR 12,00 30,00€/KG
    outlet

Ahorra comprando 2 o más unidades, no te quedes sin

Características Vitake Comida Humeda para Perros Tradition con Venado y Jabali

  • Referencia8655421203046
  • Peso producto400 GR
  • Unidades1
  • MarcaVitake

Descripción Vitake Comida Humeda para Perros Tradition con Venado y Jabali

VITAKE TRADITION VENADO Y JABALÍ con brócoli, fresas y cúrcuma.
 
Alimento húmedo fabricado con ingredientes totalmente naturales y sin cereal. Con un contenido mínimo de un 65% de carne fresca de venado y jabalí, VITAKE TRADITION es válido para perros con alergias alimentarias.

Descripción
Alimento húmedo holístico para perros fabricado con venado y jabalí y sin cereal. Con un 65% de carne fresca, complementado con verdura, fruta y especias.

Extremadamente apetitoso, puede utilizarse como único alimento o bien como complemento al pienso. Puede plantearse también como alternativa o suplemento a la dieta BARF.

Ideal para malos comedores, puede usarse también como una variación o premio a su dieta habitual.

Indicado también para perros con estómagos sensibles o con intolerancias al cereal.

Nuestros ingredientes

- Venado y jabalí – Todas nuestras carnes provienen de fuentes aptas para el consumo humano y formulamos con una cuidada selección de carne magra, corazón, hígado, pulmón y callos de venado y carne magra, corazón, hígado y pulmón de jabalí. Ambos tipos de carne son ricas en vitaminas del grupo B y en hierro. La proteína de carne fresca y las grasas son vitales para el desarrollo de músculos fuertes, órganos internos y sistema nervioso.
- Caldo de carne– El caldo de carne nos aporta gran cantidad de minerales y otros nutrientes, como lagelatina, que ayuda a una mejor digestión.
- Brócoli – Tiene propiedades anticancerígenas. Ayuda a eliminar el colesterol malo y tiene importantes propiedades desintoxicantes. Su contenido en vitaminas y betacarotenos le hacen ser un buen protector del sistema inmunitario.
- Fresas – Fruto con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo como desintoxicante, antioxidante, antiinflamatorio o prevención del colesterol.
- Cúrcuma – Esta especia tiene numerosas propiedades como la de ser un tónico estomacal con lo que facilita las digestiones. Tiene efecto protector del hígado. Cuenta con varios componentes anticancerígenos y tiene propiedades antiinflamatorias.

Composición Venado 45 %, caldo de carne 28,8%, jabalí 20%, brócoli 3%, fresas 2%, minerales 1%, cúrcuma 0,1%, aceite de girasol 0,1%

Constituyentes analíticos proteína 10,60%, grasa 6,80%, cenizas brutas 2,30%, fibra bruta 0,50%, humedad 75%

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina D3 200 UI, Zinc (sulfato de zinc monohidratado) 15 mg, Manganeso (monohidrato de sulfato de manganeso) 3 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

Conservación
Una vez abierto conservar refrigerado y usar durante las siguientes 72 horas. Servir a temperatura ambiente. Si lo prefiere, puede calentarse en el microondas durante 30-60 segundos y servir caliente.

Dosificación
La dosis recomendada debe contemplarse como una guía indicativa. Las necesidades nutricionales de un perro pueden variar dependiendo de numerosos factores como raza, nivel de actividad, edad, obesidad, etc. No sobrealimente al animal. Si observase unas deposiciones más sueltas, simplemente reduzca la dosis. Si utiliza VITAKE TRADITION como añadido al pienso reduzca la dosis indicada. Durante la lactancia de libre acceso a la comida y controle el peso regularmente.

Las personas que vieron este producto también compraron:

Opiniones de los clientes Vitake Comida Humeda para Perros Tradition con Venado y Jabali

Precio estándar

12,00
18,52€

-36%

Precio con pedido programado

¡Ahorra más con tu entrega periódica! + info

Pedido programado ¿Cómo funciona?
Entrega prevista en 24-48 horas
-
+

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, MasterCard, Visa. Precios válidos para hoy

Comida Humeda para Perros Tradition con Venado y Jabali

Tu valoración

¿Lo recomendarias?