Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Tienda de Reptiles

Tienda de Reptiles

En la tienda de reptiles de Maskokotas encontrarás todo lo que necesitas para la cría de estas exóticas mascotas. Tener en casa reptiles y tortugas supone la oportunidad de compartir con animales de una forma diferente, sin embargo necesitarás de ciertos conocimientos y productos para su perfecto cuidado.

Compra online productos para reptiles y tortugas

La compra online de productos para reptiles y tortugas puede ser un verdadero reto si no se sabe en dónde buscar y qué buscar; pero en Maskokotas tenemos un nutrido catálogo de opciones para el cuidado y la alimentación de estos particulares animales.

Lo primero que necesitarás es la comida para reptiles y debes conocer cómo se alimenta en su hábitat natural, es decir, saber si este animal es omnívoro, herbívoro u insectívoro. La variedad de piensos, plantas deshidratadas y sticks para darle de comer a estas mascotas es bastante amplia, de hecho puedes conseguir alternativas para iguanas, camaleones, geckos, lagartos, pogonas y diferentes tortugas.

Junto a los alimentos, encontrarás complementos y suplementos para reptiles que te serán muy útiles para aportarles vitaminas, minerales y calcio necesario en su dieta que permitan tener un crecimiento fuerte y desarrollo sano.

Además del alimento, necesitarás otros productos para reptiles como son los terrarios y tortugueras. El tamaño del hogar para tu mascota dependerá de sus propias dimensiones, es decir que si tienes una pequeña lagartija no será lo mismo que tener un lugar acorde para una iguana.

La higiene y limpieza de reptiles es tan importante en los reptiles, como en cualquier otra mascota. En nuestra tienda online para reptiles y tortugas encontrarás productos para la desinfección del agua, además de diferentes tipos de sustratos y lechos que te permitirán mantener la humedad correcta y la limpieza de tu mascota.

Así también conseguirás en nuestra tienda para reptiles una variedad importante de accesorios que puedes comprar para mayor comodidad de tu nueva mascota en su terrario, como puede ser sistemas de medición de temperatura y humedad, comederos y bebederos, incluso puedes hacerte de incubadoras para crías.

Entre los accesorios podrás conseguir también alternativas para la iluminación, un elemento que es fundamental para la crianza de tu mascota. Puedes comprar iluminación LED, lámparas de luz nocturna y bombillas solares.

De la misma manera, tendrás disponibles accesorios para la decoración. Podrás incluir en el terrario: plantas artificiales, troncos y raíces, cuevas, rocas y fondos decorativos para que sea mucho más natural el ambiente para tu mascota y además sea un bonito espacio para observar.

Todo lo que buscas en una tienda de tortugas

Una tienda de tortugas en la que podrás conseguir todo lo que necesitas para este bello animal; que además es, entre los reptiles, el que más se emplea como una mascota doméstica. Las principales marcas como Vitakraft, Friskies y Arquivet disponen de comida especialmente creada para alimentar estos impresionantes animales, bien sea para tortugas de tierra, o para tortugas acuáticas.

En el caso de las tortugueras también debes saber qué tipo de tortuga estás criando para elegir el modelo correcto de hábitat para tu mascota. En la tienda online de reptiles de Maskokotas conseguirás diferentes alternativas, desde acuarios muy bien ornamentados, hasta sencillas islas con espacio para que puedan descansar y luego ir al agua un rato.

Este tipo de tortuguera puede estar acompañado con un lecho como la arena de río, específicamente para la tortuga de agua. Las tortugas de caparazón blando buscan la arena fina para cavar y hacer su morada, por ello es ideal estimular este comportamiento silvestre que les permita un normal desarrollo.

En la tienda online de reptiles y tortugas de Maskokotas conseguirás los mejores precios del mercado y ofertas permanentes en comida, terrarios, accesorios, iluminación, decoración y todo tipo de lechos para que tengas los mejores productos para tu mascota.

rtp
Volver arriba