Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Tienda de roedores online

Tienda de roedores online

En Maskokotas también encontrarás una tienda de roedores online, un espacio para hacerte con toda la comida y accesorios que necesitas para tus hurones, conejos, cobayas, ratas, hamsters, jerbos y degús. En nuestra tienda de roedores conseguirás los mejores precios del mercado en productos para su cuidado y jaulas de alta calidad.

Comida para roedores

En la tienda de roedores online encontrarás una gran variedad de comida para roedores, desde un amplio catálogo de piensos y mezclas para cobayas, conejos, hurones y hámster; hasta lechos, productos de higiene o suplementos para su sano desarrollo.

 

Podrás hacerte de una gran variedad de alimentos para tu roedor, desde croquetas, semillas, frutas secas, hierbas y muchas otras alternativas disponibles en el mercado, bien sea en opciones naturales o diferentes marcas de pienso. Las principales marcas como VitaKraft, Rodiland, Versele Laga, Bradium y JR Farm tienen alternativas balanceadas para su alimentación.

 

Los complementos alimenticios juegan un papel importante en la vida de los roedores. Este tipo de pequeños compañeros requieren de vitaminas, minerales y calcio que les permitan tener un normal desarrollo y crecimiento.

 

Los conejos, las chinchillas, los degús y en general todos estos pequeños mamíferos son mascotas ideales para hogares pequeños, niños, incluso para quienes quieren un pequeño compañero que no tenga tanta demanda como puede tener, por ejemplo, un perro y un gato.

 

El cuidado de los roedores es tan importante como el de cualquier otra mascota. Para mantener una higiene adecuada podrás hacerte en nuestra tienda de una gran variedad de champús y desodorizantes que permitirán mantener al animal y el lugar que habita en perfecto estado y libre de suciedades o malos olores.

 

Los roedores, por ejemplo; los hamsters, conejos y jerbos pueden ser víctimas de plagas como las pulgas, garrapatas y mosquitos. Para evitar este tipo de ataques también existen los antiparasitarios para roedores; todos ellos de uso externo y mantendrá a tu pequeño compañero libre de cualquier insecto que pueda afectar su salud.

 

Accesorios para roedores

Contamos con un amplio catálogo de accesorio para roedores y es que la convivencia con este tipo de mascota requiere de ciertos cuidados y normas para que se pueda compartir sanamente con ellos. Una de estas primeras reglas es que deben tener una jaula específica para su tamaño y sus condiciones, porque no todas las jaulas y parques están hechos para todos los roedores.

 

Las jaulas para conejos son por lo regular mucho más grandes que las diseñadas para hurones, hamsters o jerbos. Por lo regular, las cobayas buscan de pasar mucho más tiempo dentro de sus aposentos y por ello requiere de muchos más elementos y accesorios que le hagan sentir más cómodas adentro.

 

En el caso de los hamsters, son mamíferos mucho más activos y necesitan consumir energía. Para ayudar a su desarrollo es ideal incorporar parques con túneles y ruedas que les permitan consumir esas calorías diarias que no pueden quemar con un paseo junto a ti, tal como podría hacer otro tipo de mascota, por ejemplo, un perro.

 

También es posible tener una vida de paseos con los roedores, de hecho puedes encontrar opciones de arneses especialmente diseñados para algunos de ellos que te permitirán ir de forma segura a muchos lugares con tu pequeño amigo sin que tenga riesgos de seguridad.

 

De esta manera ya conoces la variedad de productos que puedes conseguir en la tienda de roedores online de Maskokotas, con descuentos y ofertas permanentes en todas las secciones para que puedas hacerte de toda la comida y accesorios para roedores que necesita tu mascota.

rtp
Volver arriba