Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Henos para roedores

Henos para roedores

El heno para roedores es el alimento más importante de su dieta, siempre deben tenerlo a su disposición, debe constituir al menos el 70% del alimento que tomen al día. Cumple diversas funciones importantes, ya que aporta la fibra que necesitan y ayuda a mantener el aparato digestivo en las mejores condiciones.

Todos los productos de henos para roedores

Ordenar por...
173 productos

Claves para elegir el mejor heno para conejos

Cuando vayas a comprar el mejor heno para conejos, debes tener en cuenta que este suplemento alimenticio debe favorecer el correcto desgaste y limpieza de sus dientes y muelas, evitando así el crecimiento excesivo de la dentadura, además de proveer mucha fibra para evitar la estasis intestinal y mejorar su digestión.

 

El heno suele ser una mezcla de hierbas naturales que se presenta de forma deshidratada para envasarlo con mayor facilidad y conservar toda su frescura y aroma. Los henos se utiliza también para eliminar los malos olores de la jaula y crear un buen ambiente en el hogar, algunas marcas incluyen hierbas aromáticas como la manzanilla o el diente de león, que brindan al espacio un intenso olor a campo.

 

Este tipo de mezcla se le conoce como heno de pradera, el cual recrea el mejor habitat natural de estos roedores. Este heno rico en fibras es un producto necesario para mantener la salud de todo tipo de roedores, siendo un producto natural, respetuoso con el medio ambiente y agradable al paladar de todos los roedores.

 

La presentación del heno para roedores es muy variada, la puedes encontrar suelta o tipo alfombrilla, con flores, frutas o hierbas aromáticas, en rollos o túneles. Entre su composición puedes encontrar ingredientes como el heno de montaña, manzanilla, caléndula, pétalos de rosa y malva.

 

Consiente a tu pequeño roedor con una fina selección de fibra y nutrientes que puedes encontrar en la selección de heno para conejos y todo tipo de roedores que tenemos en la tienda online de Maskokotas.

rtp
Volver arriba