Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Jaulas y parques para roedores

Jaulas y parques para roedores

En la tienda de roedores online de Maskokotas puedes conseguir una gran variedad de jaulas y parques para roedores. No todos estos pequeños amigos son del mismo tamaño; y tampoco tienen las mismas necesidades, pero podrás personalizarles su espacio para que estén lo más cómodos posibles con los accesorios y productos de nuestras secciones.

Todos los productos de jaulas y parques para roedores

Ordenar por...
240 productos

Cómo elegir las mejores Jaulas para roedores

Elegir las mejores jaulas para roedores no es tarea fácil. Debes tomar en consideración las necesidades y el tamaño propio de cada raza, por ejemplo, un conejo necesita un espacio mucho más grande que un hurón. En el caso de los roedores más pequeños como los ratones y hamsters, es importante que consideres un espacio con bandeja plástica en la que puedas colocar el lecho y sea mucho más higiénico.

 

En nuestra tienda online para roedores contamos con una amplia variedad de conejeras que puedes elegir, desde las más grandes, de un piso y con niveles, rampas o algunas que son mucho más sencillas. En el caso de los ratones, hamsters, hurones y otros roedores más pequeños puedes optar por alternativas con parques que incluyen túneles, ruedas y demás atracciones que pueden divertirles durante todo el día.

 

Lo ideal para los roedores pequeños es emplear jaulas con rejillas metálicas y pintura al polvo que se mantiene establemente adherida al metal y así evitar que el animal pueda ingerir alguna partícula dañina para su salud.

 

Entre los accesorios que puedes incluir en las jaulas para los roedores están los comederos y bebederos con pequeños ganchos para fijarlos en las paredes de su estancia y así evitar que tu pequeño amigo pueda botar accidentalmente los contenidos de su alimento y agua.

 

En Maskokotas contamos con un amplio catálogo de jaulas y parques para roedores de las principales marcas, como ICA, Voltrega, Kaytee, Trixder y muchas otras más. En esta sección de la tienda de roedores online encontrarás los mejores precios del mercado y muchas ofertas para que puedas elegir con libertad la jaula ideal para tu mascota.

rtp
Volver arriba