Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Lechos y sustratos para roedores

Lechos y sustratos para roedores

Los lechos y sustratos para roedores disponibles en Maskokotas, eliminan los malos olores y aportan su propia fragancia natural al ambiente de tu mascota.

Algunas opciones incluyen aromas a hierbas o frutas y simplemente debes colocarlos en el suelo de la jaula para que sea una cama acolchada y confortable, pero también una capa absorbente que retenga la orina y neutralice los olores.

Todos los productos de lechos y sustratos para roedores

Ordenar por...
125 productos

Cuál es el mejor lecho para roedores

Utilizar el lecho para roedores te ayudará a mantener a tu mascota en un ambiente limpio e higiénico gracias a su alta capacidad de absorber las necesidades diarias de tu mascota, así como también evitar los malos olores de las mismas.

 

Los lechos son fundamentales para generar el hábitat doméstica que merecen. Con ellos, evitarás que tu mascota enferme por exposición a sus desechos. Los lechos y sustratos sanitarios mantienen las condiciones de higiene necesarias para la jaula por más tiempo.

 

En el mercado existen diferentes tipo de sustratos para proteger la higiene de nuestro roedor, los lechos naturales para roedores están compuestos de madera, maíz, cáñamo o de paja. Son algunas de las opciones que puedes conseguir, la mayoría de ellos son higiénicos, muy absorbentes, biodegradables y libres de polvo, lo que evita posibles alergias y molestias respiratorias.

 

Otra opción amigable para proporcionarle a tu mascota un espacio limpio son los lechos de papel, un producto orgánico que puede desecharse por el inodoro sin riesgo de que se atasquen las cañerías o reutilizarse como abono para las plantas. La ventaja de este lecho es que se aglomera cuando se humedece por lo que permite retirar la parte sucia solamente.

 

El lecho vegetal para roedores es ideal como absorbente y además no genera posibles alergias en tus mascotas, gracias a su textura prensada en forma de pellet. La principal característica de este tipo de lecho es su capacidad de absorción, la cual es hasta 12 veces mayor que el lecho de paja y madera. Gracias a su PH neutro no afecta a los animales alérgicos, no se adhiere al animal ni crea polvo.

 

Puedes elegir cualquiera de estas opciones en sustratos para roedores en la tienda online para roedores de Maskokotas, con los mejores precios y con las mejores ofertas del mercado.

rtp
Volver arriba