Tienda para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Piensos y mezclas para roedores

Piensos y mezclas para roedores

Los piensos y mezclas para roedores son el alimento perfecto para tu mascota, en especial si le das uno que le aporte una alta concentración de fibra y bajo en grasas. Si tu roedor es de hábitat doméstico no hace el suficiente ejercicio para quemar tantas calorías y por ello requiere de la alimentación correcta, que puedes elegirla entre las opciones de Maskokotas.

Todos los productos de piensos y mezclas para roedores

Ordenar por...
318 productos

Comida para roedores

Cada especie tiene sus necesidades alimenticias y la comida para roedores debe aportar todos los nutrientes necesarios para mantener la salud y bienestar de nuestra peculiar mascota. Por eso en el mercado existe tanta variedad, para que tu compañero disfrute de una dieta hecha a su medida, que pueda crecer fuerte y feliz por mucho tiempo.

 

Ya sea que tengas un hurón, cobaya, ratones, conejos, hamsters, chinchillas o cualquier otra especie; deberás tener los mejores productos y accesorios para roedores, en especial la comida para ayudar a cuidar su salud e higiene.

 

La composición de los piensos para roedores se basa en una dieta equilibrada y completa que incluye cereales, frutas, legumbres y verduras. Solo así tendrá acceso a las proteínas, vitaminas, minerales y restos de componentes que necesita para su total bienestar.

 

Existe en el mercado una gran variedad de recetas, olores y sabores disponibles para complacer el gusto de tu pequeño compañero, cuidando los dientes incisivos de nuestros roedores, los que naturalmente no paran de crecer y deben mantener el desgaste cotidiano que le aporta la comida.

 

Si deseas encontrar un pienso más completo, prueba con alguna de las mixturas para roedores. Se trata de un complemento alimenticio especialmente diseñado para cuidar la salud de nuestras ratas y ratones, hurones, cobayas, conejos, chinchillas, hamsters, jerbos y degus, el cual puede incluir más de dos ingredientes para cubrir la alimentación diaria y necesaria del roedor.

 

Todas las especies tienen necesidades nutricionales específicas; por ello, los piensos y mezclas para roedores te ayudarán a dar ese complemento necesario para dar larga vida a nuestra mascota. Puedes encontrar las mejores ofertas y precios del mercado en la tienda online para roedores de Maskokotas.

rtp
Volver arriba