El frío parece que definitivamente se ha instalado en nuestro país y con las bajas temperaturas, nosotros no somos los únicos que que debemos abrigarnos. Nuestras mascotas también sufren la bajada del termómetro, por eso, debemos cuidar de ellas para que pasen un invierno lo más cómodo posible.

Mientras que durante el verano andan buscando el contacto con el fresquito suelo de casa, en estas fechas empieza a no resultarles tan agradable. Por eso, es importante que tengan siempre disponible su cama para poder tumbarse en ella sin pasar frío. Existen además, cojines y mantas térmicas con las que poder tapar a los más frioleros o con las que aislar su cama del suelo para que se mantenga más caliente.

mantas termicas para perros maskokotas (2)

Para los felinos, Trixie ha sacado una tumbona que resulta perfecta para aquellos que más acusan el frío, y es que esta hamaca tiene la particularidad de poder sujetarse en los radiadores. Gracias a esto, los gatos pueden disfrutar de una cómoda hamaca al mismo tiempo que se mantienen calientes.

hamaca para gatos radiador maskokotas

Durante los paseos por la calle no olvidéis abrigarles bien en los días más fríos. Sudaderas, abrigos, capas… existe una amplia variedad para elegir lo más cómodo y lo que mejor se adapte a vuestra mascota  y su estilo de vida. Además, los chubasqueros y las botas de agua no sólo los protegerán durante los días de lluvia sino que además, evitarán que se manche de barro el suelo de casa.

abrigos trixie maskokotas

Y vosotros, ¿cómo cuidáis a vuestras mascotas en invierno?