La higiene bucodental de nuestra mascota debe ser siempre una prioridad. El perro es un animal que usa sus dientes y boca para prácticamente casi todo, y por ello pueden llegar a tener, en algún momento de su vida, problemas relacionados con sus dientes o encías; mantener su higiene bucal en buen estado es esencial para evitar que esto suceda.

El producto destacado de este mes es Orozyme, de Ecuphar. En distintos formatos (gel o tiras dentríficas que encontraremos en varios tamaños), se trata de un producto pensado especialmente para el cuidado de la boca del perro. Mediante el suministro de Orozyme, el can podrá mantener su dentadura fuerte y sus encías sanas. El producto previene la formación de la placa dental, evitando así mal aliento y otros problemas derivados del sarro o la inflamación de encías.

En el caso del gel dentrífico, se  puede suministrar al igual que un cepillado normal de dientes. Las tiras, por el contrario,  son masticables y ayudarán a reforzar los dientes en el proceso.

¿Debemos mantener siempre su boca en buen estado?

Parece una pregunta obvia, pero se dan muchos casos en los que la higiene dental puede llegar a descuidarse hasta llegar al punto de afectar seriamente a su salud. Una infección aparentemente leve, puede pasar al organismo y afectar de lleno en un órgano, causando así perjuicios más graves.

Los productos anteriores, junto con una dieta sana y equilibrada, ayudarán a nuestro perro a mantener su boca sana.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en maskokotas.com/contactar

¡Gracias por elegirnos! 💙