Hoy queremos destacar un producto y mostraros todos los beneficios de la alimentación pensada para los perros que sufren alergias e intolerancias en su piel: la fórmula Eukanuba VD Dog Dermatosis es un alimento adaptado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes, y cuidar su piel y pelaje. Si es el caso de tu peludo, te contamos los beneficios de esta receta de Eukanuba.

 

La composición de este alimento se basa en fuentes seleccionadas de proteínas (pescado) y carbohidratos (patata) y un elevado nivel de ácidos grasos esenciales. La proporción ajustada de ácidos grasos Omega ayuda a mantener una piel y un pelo sanos. Además, Dermatosis FP contiene una combinación de fibras, incluyendo pulpa de remolacha clínicamente probada y prebióticos FOS, que favorecen la salud del tracto gastrointestinal.

¿Cuáles son sus beneficios?

·Reduce las alergias y las intolerancias alimentarias

·Ayuda a mantener una piel y un pelo sanos (con fuentes naturales de Omega 3 y 6)

·Contiene vitamina E: un antioxidante para mantener fuerte el sistema inmunitario

·Favorecen la salud gastrointestinal

·Sus croquetas hexagonales protegen la salud dental

·Favorece la tonificación muscular y aumenta los niveles de energía

Asimismo, cada perro es distinto, por lo que recomendamos la consulta a un veterinario antes y durante la administración de este producto, para determinar las necesidades del perro. De esta forma, puedes asegurarte de que le estás dando lo mejor a tu mejor amigo.

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición a través de redes sociales o en [email protected]

Y para consultas relativas a tienda online, escríbenos a maskokotas.com/contactar

¡Gracias por confiar en nosotros!