El verano es una época ideal para practicar deporte con nuestras mascotas. El buen tiempo y las vacaciones hacen que podamos pasar más tiempo con ellas y disfrutar al aire libre.

Para los amantes del running, nada como un buen cinturón para que vayáis unidos pero con total libertad. Los hay que están perfectamente adaptados para que los dos podáis practicar canicross de la manera más cómoda.

canicross trixie

Si lo que os gusta es salir a andar y pasa el día en el campo, no olvidéis llevar comida y bebida suficiente para vuestra mascota. Existen prácticos comederos plegables que podéis llevar donde queráis sin ocupar apenas sitio, como éste de Ruffwear que veis en la imagen.

productos ruffwear valencia maskokotas

Ruffwear tiene un sinfín de productos especialmente diseñados para disfrutar de las aventuras al aire libre con nuestra mascota, como unas prácticas botas protectoras para que no se dañen las almohadillas al caminar por el campo o por suelos rugosos.

Si lo vuestro es la bicicleta, existen sets adaptados para que podáis mantener la distancia de seguridad entre la bicicleta y el perro y evitar así posibles accidentes. Además puedes adaptar la forma de pasear con tu perro según el tamaño, la raza o tus habilidades de conducción.

ir en bicicleta con perros

Muchos preferís esperar a las primeras o últimas horas del día para practicar deporte y así evitar altas temperaturas. En ese caso, del mismo modo que los humanos utilizamos prendas reflectantes, los perros también pueden hacerlo gracias a unos leds especiales que se incorporan en el collar del animal para que no lo perdáis de vista en ningún momento.

collares led para perros

*Todos los productos que hemos mencionado en este post están a la venta en Maskokotas. Si estáis interesados podéis llamarnos al 963219802 o acercaros a nuestras instalaciones: Avenida Generalitat Valenciana, 18, Massanassa (Valencia).