Los que tenéis gatos en casa bien sabéis que la arena es algo imprescindible en la higiene de los felinos. En Maskokotas tenemos una amplia variedad para que podáis elegir la que más se adapte a vuestras necesidades. Entre las arenas que disponemos, destacamos World’s best cat litter, una de nuestras últimas novedades.

Se trata de la única arena higiénica elaborada a partir de granos enteros de maíz. No contiene sustancias químicas añadidas, sino que se trata de un  producto 100% natural,  Por lo que es completamente seguro tanto para animales como para personas. El maíz, al ser una materia prima renovable, es 100% biodegradable, por lo que este producto es muy respetuoso con el medio ambiente.

Worlds-Best-Cat-Litter valencia maskokotas

Su estructura microporosa permite absorber los malos olores. Otra de sus peculiaridades es que atrapa el líquido de manera inmediata, evitando así que la humedad se filtre hasta el fondo o se adhiera a los lados de la bandeja. Los grumos que se forman son muy fáciles de retirar con la cuchara escurridora. Además, la arena que no se ha mojado puede ser usada de nuevo, lo que nos ayuda a ahorrar producto.

Al contrario que ocurre con otras arenas, World’s best cat litter puede ser desechada en la basura orgánica o bien a través del inodoro. Esto es gracias a que se dispersa en el agua y se disuelve totalmente.

Elegir la arena más adecuada a nuestras necesidades no siempre es tarea fácil, por eso, en World’s best cat litter han pensado en todo, y es que dentro de su gama encontramos los productos “Clumping formula” y “Multiple cat cumpling formula”. El primero esta formulado especialmente para hogares con uno o dos gatos, mientras que el segundo está pensado para aquellas casas en las que tengáis dos o más gatos, ya que contiene elementos naturales que aumentan la absorción de olores.