Si una alimentación natural y equilibrada mejora tu salud, ¿no crees que mejorará también la de tu mascota?

Pues claro que sí. Por eso hoy te presentamos Nutro, la nueva referencia de pienso natural de Maskokotas.

Nutro es una marca de piensos naturales del grupo Mars; un grupo empresarial que aglutina marcas tan prestigiosas como: Royal Canin, Pedigree, Whiskas o Sheba.

Nutro destaca por sus recetas con ingredientes 100% naturales, de fácil digestión y que dan resultados visibles garantizadoscomo por ejemplo una piel más sana y un pelo más brillante.

Otra de las características que diferencia a Nutro del resto de piensos naturales es su gran gama de alimentos. Aspecto que nos ayuda a cubrir  todas las necesidades de nuestro perro o gato (en todas las etapa de su vida, según su tamaño y en aspectos específicos como problemas de piel, digestión o peso)

Tanto la gama de perro, como la de gato,  ayudarán a tu mascota a vivir más y desarrollar menos enfermedades. Entre sus principales características destacamos las siguientes:

Sin aditivos artificiales: los piensos de Nutro no tienen conservantes, colorantes, saborizantes u antioxidantes artificiales. Igual que para nosotros, los aditivos artificiales no son nada recomendables para nuestras mascotas

Proteína animal como primer ingrediente: los perros y gatos son animales carnívoros y requieren una dieta basada en proteínas de animales

Sin subproductos animales: Nutro no contiene picos, patas, cabezas e intestinos del producto principal. Muchos otros piensos los utilizan porque reduce el coste de producción, pero el aporte nutricional para el organismo de tu mascota será muy bajo

Incluyen todos los nutrientes esenciales que tu perro o gato necesita para tener un sistema inmune fuerte y buena salud en general

Como dicen los expertos: «la alimentación es la segunda medicina». Si tu perro o gato lleva una dieta natural y equilibrada; su salud mejorará y reducirás el riesgo de contraer enfermedades.

En definitiva, un pienso natural bien elaborado, sin aditivos y sabroso le dará salud a tu mascota y, a la larga, mucho ahorro a tu bolsillo.

Y tú, ¿has probado ya el pienso natural? ¡Ven a nuestra tienda y descubre todos sus beneficios!