¿Sabías que sólo el 10 % de los animales perdidos tienen posibilidad de volver a su hogar? 

Muchas veces un pequeño gesto puede ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza. Pasear con nuestra mascota y que en un descuido se escape o se pierda puede ser un apuro para ambos, e incluso llegar a convertirse en un peligro. Si has educado a tu pequeño desde cachorro para que sepa pasear a tu lado incluso suelto sin miedo no tiene por qué haber ningún problema, pero siempre hay imprevistos que no podemos controlar, así que es mejor prevenir que curar. Hoy quiero hablaros de uno de esos pequeños detalles que evitarán que un despiste de este tipo acabe siendo más grave de lo que debería: las chapas My Family para mascotas.

chapa-mascota

Las chapas My Family son medallones personalizables para el collar de tu perro o gato. El microchip de nuestras mascotas es obligatorio y muy útil en los tristes casos de abandono, sin embargo no sirve de mucho si lo que ocurre es que nuestro animal se pierde. Esta carencia queda solucionada si le colocamos a nuestro amigo una de las chapitas My Family. En ella, podemos grabar información básica como su nombre, pero también datos de gran relevancia como nuestro dirección o teléfono de contacto para que si el animal se extravía y alguien lo encuentra, puedan localizarnos de manera sencilla.

Éstas son algunas de sus ventajas:

  • Estética: sus diseños son exclusivos y la marca cuenta con cientos de variantes en colores, formas y estilos, incluyendo gamas especiales, como las líneas Shine o Chic. Incluso sin grabar, son un precioso detalle para el collar de tu pequeño.
  • Práctica: vestir a tu mascota con una chapa personalizada es como hacer que siempre lleve encima un pequeño DNI propio. Tu animal de compañía estará identificado en todo momento y tú localizado.
  • De calidad: se trata de un producto realizado en los mejores materiales, duraderos y con una técnica llevada a cabo por profesionales con trayectoria en el sector de la orfebrería.
  • Única: la superficie de la chapa permite el grabado y personalización, de modo que la combinación entre los múltiples modelos y vuestros datos harán de cada chapa una pieza irrepetible.

my-family-mascota

¡Cómo nos encantan los accesorios que además de bonitos son así de útiles! Por eso en nuestra tienda Maskokotas puedes encontrar toda la gama de chapas My Family y además te la personalizaremos con el grabado que elijas… ¡al instante y gratis!