La peluquería felina es la asignatura pendiente de la gran mayoría de peluqueros caninos; muchos por falta de formación y otros tantos por desinterés.

Muchas peluquerías caninas se niegan a coger gatos, pero con este curso te ayudaremos a entender al gato y cómo manejarlo.

El curso será impartido por Vanesa Alonso, peluquera canina con especialización en peluquería felina y más de 15 años de experiencia.

Tras formarse en peluquería canina y felina en el año 2000, comenzó a colaborar activamente con protectoras felinas en el año 2006, lo que le lleva a conocerlos y entenderlos, creando una buena relación con ellos basada en el respeto y la comprensión.

curso_manejo_felino


Este curso tiene como objetivo acercar la peluquería felina a los asistentes, que logren entender a los felinos y que puedan ofrecer en sus peluquerías un servicio de peluquería sin estrés, sin sedaciones ni calmantes.

Aprenderás:
– Cómo manejarlo
– Técnicas correctas
– Consecuencias de las sedaciones
– Cómo controlar una situación de estrés en un gato mientras la sesión de peluquería
– Mitos falsos, ¿qué es realmente verdad y qué no lo es?
Y muchos más conceptos y dudas que surjan durante el curso.
Si eres un profesional de la peluquería canina este curso te ayudará a mejorar tus habilidades y ampliar tus servicios para poder trabajar con gatos.
Más información y reservas en [email protected]